Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Máquina manual para poner ollaos: ¿qué es y cómo funciona?

Máquina manual para poner ollaos
27 abr 2023

¿Conoces al detalle para qué sirve una máquina manual para poner ollaos? Si tienes un negocio que depende de ello, aquí te lo explicamos. Ten presente que tu futuro y el de tu empresa depende de elegir la maquinaria adecuada para tu tipo de trabajo.

Los ollaos son unos pequeños aros metálicos que se colocan en los agujeros practicados en telas, cueros y otros componentes para reforzarlos y permitir el paso de diversos materiales. La forma más fácil de llevar a cabo este proceso es utilizar una máquina profesional de Jopevi.

Por otro lado, una máquina para poner ollaos es un dispositivo que consta de una base, una palanca y un cabezal intercambiable según el tamaño y la forma de los ollaos. Su funcionamiento es muy sencillo: se coloca el material sobre la base, se inserta el ollao en el cabezal, se alinea con el agujero del material y se presiona la palanca con fuerza. Así se consigue fijar el ollao al material de forma rápida y segura.

Los ollaos tienen muchos usos actuales en el sector de la confección, calzado y marroquinería:

  • Se usan para hacer ojales en cinturones, botas, zapatillas y zapatos con cordoneras …
  • Se utilizan para adornar las prendas con detalles metálicos.
  • Sirven para sujetar las asas de los bolsos o las mochilas.
  • Se pueden utilizar para crear diseños originales con cordones o cintas.
  • Son útiles para aportar resistencia, funcionalidad y estilo a las creaciones textiles y de cuero como cortinas, toldos, lonas publicitarias...

Como ves, una máquina manual para ollaos es una herramienta muy útil y versátil que te permite personalizar tus proyectos de costura y marroquinería con facilidad.

3 características exclusivas de nuestra máquina manual para poner ollaos

La máquina manual para poner ollaos tiene una serie de características y beneficios que la hacen muy atractiva y práctica. Estas son algunas de ellas:

    1. Diseño compacto y portátil: La olladora tiene un tamaño reducido y un peso ligero que la hacen fácil de transportar y almacenar.
    2. Fácil de usar y versátil: La máquina para ollaos es muy sencilla de usar. Deberás colocar el material sobre la base, insertar el ollao en el cabezal, alinearlo con el agujero del material y presionar la palanca con fuerza.
    3. Mayor eficiencia y precisión en la colocación de ollaos: La máquina manual para colocar ollaos permite colocar los ollaos de forma rápida y segura, sin dañar el material ni dejar marcas.

    ¿A qué esperas para probar uno de los modelos más famosos de Jopevi?

    ¡Te enviamos una máquina manual para poner ollaos a cualquier país y ciudad!

    ¿Te gustaría contar con una máquina manual para poner ollaos en tu empresa cuanto antes? En Jopevi sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por eso ofrecemos un servicio de entrega con un plazo muy corto. Además, no solo hacemos envíos nacionales, también a cualquier rincón del mundo: Italia, Estados Unidos, Francia, Noruega, Alemania…

    ¡No esperes más para adquirir una máquina manual para poner ollaos!

    • Mándanos un email con las dudas que tengas: info@jopevi.es
    • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
    • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
    WhatsApp