Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Máquina olladora automática: la herramienta que garantiza la precisión y calidad en tu producción

Máquina olladora automática: la herramienta que garantiza la precisión y calidad en tu producción
19 abr 2023

¿Te dedicas a la fabricación de productos que requieren ollaos? Nuestra máquina olladora automática te será de gran ayuda para confeccionar tus productos como lonas, toldos, cortinas, bolsos, banderas…  

La máquina automática es un dispositivo que te permite hacer los ollaos de forma automática, sin necesidad de usar una prensa manual. Solo tienes que introducir el material en la máquina, seleccionar el tamaño y la posición de los ollaos y pulsar un botón. La máquina se encarga de hacer los agujeros y colocar los ollaos con la presión adecuada.

¿Qué ventajas tiene la máquina olladora? Aquí te mostramos algunas:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Podrás realizar los ollaos en cuestión de segundos, sin tener que medir ni marcar el material.
  • Precisión: Los ollaos quedan perfectamente alineados y fijados, sin arrugas ni deformaciones.
  • Calidad: Los materiales para la construcción de nuestras máquinas siempre son los mejores del mercado.

Si quieres mejorar tu producción y ofrecer un acabado profesional a tus clientes, no lo dudes y pídenos más información. Nuestra máquina para hacer ollaos de forma automática es la herramienta que necesitas. Con ella podrás hacer los ollaos de forma rápida, precisa y de calidad. Además, tendrás la gran ventaja de ahorrar tiempo y dinero en el proceso. ¿A qué esperas para probarla?

Tendencias y novedades en la máquina olladora automática de Jopevi

¿Sabías que una máquina olladora automática se trata de una herramienta sumamente potente? Esta dispone de la última tecnología y de una moderna electrónica. Todo ello ofrece una maquinaria capaz de lograr un trabajo impecable.

Algunas de las novedades más destacadas en nuestras máquinas olladoras automáticas son:

  • El puntero láser: te ayuda a colocar los ollaos con mayor precisión, siguiendo las marcas de colocación que puedes imprimir con un RIP.
  • La bandeja inoxidable: te permite regular la distancia entre los ollaos y evitar que se muevan durante el proceso.
  • Los ollaos de plástico transparente: son ideales para exteriores, ya que no se oxidan ni se deterioran. Además, son libres de PVC y fáciles de usar.
  • El motor: Cuenta con un motor de 1 HP 220-380 V, capaz de generar hasta 3600 golpes la hora.

¡No dudes en consultar el catálogo de Jopevi si quieres estar al día de las tendencias y novedades en máquinas olladoras automáticas!

En Jopevi dispones de una máquina olladora automática muy innovadora y de máxima calidad

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una máquina olladora automática. Somos uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. Si quieres calidad y seguridad a la hora de invertir en tu futuro, somos la opción ideal.

En Jopevi apostamos por la importancia de la innovación y la mejora continua. Por eso ponemos nuestro máximo empeño en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías para estar siempre al día del sector textil. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más modernas y eficaces del mercado.

¡Aprovecha ahora para adquirir tu máquina olladora automática!

  • Email: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp