¡Ocasión especial en Jopevi! Ahora puedes comprar esta máquina para poner anillas con arandela con las prestaciones más premium

Máquina para poner anillas con arandela
16 ene 2023

¿Deseas aumentar el prestigio de tu negocio? Todo lo que necesitas es una máquina para poner anillas con arandela de Jopevi. Ahora puedes elegir nuestro modelo J-398 para lograr más productividad y eficiencia en tu modo de trabajo. Sólo así conseguirás dejar atrás los métodos tradicionales y empezar a confiar en la maquinaria más disruptiva del mercado.

¿Quieres conocer todo sobre esta máquina profesional para colocar anillas con arandelas?

  • Esta máquina permite colocar anillas en materiales como textil, cuero, cartón, lonas y PVC.
  • Cuenta con dos ejes para realizar un trabajo individualizado que separa anillas de arandelas.
  • Incorpora un detector de arandelas para que ninguna anilla se quede sola.
  • Las anillas las sitúa mediante un puntero láser calibrado.
  • En una hora podrás tener listas hasta 2200 anillas con arandelas.
  • Fácil funcionamiento. Integra indicaciones.
  • Pedal incorporado.

Cada una de nuestras máquinas pasa por un complejo proceso de certificación de calidad. Nosotros mismos nos aseguramos de ofrecer las prestaciones más elevadas en materiales y diseños. Por esta razón todo es supervisado por un equipo de ingenieros, creativos y diseñadores.

¡Compra una máquina para poner anillas con arandela que funciona con motor y de manera automática!

La máquina para poner anillas con arandela de nuestro catálogo es idónea si pretendes agilizar el trabajo. Un operario nunca tendrá el desempeño que consiguen nuestras máquinas automáticas a motor. De hecho, al utilizarlas se acorta el tiempo de elaboración considerablemente. Tan sólo accionando un botón se logra unir la anilla con la arandela. Esto permite realizar dos acciones en una sola.

Una máquina que coloque anillas con arandelas de forma manual supone un proceso más lento. Por esta razón nosotros hemos automatizados tareas que agilizan los pasos repetitivos. Así se podrá emplear un mayor tiempo en otras actividades relacionadas con tu negocio. Y el trabajo de colocar anillas con arandela quedará reducido a un segundo plano por la facilidad y rapidez con la que se lleva a cabo.  

Si compras ahora tu máquina para poner anillas con arandela te llegará en apenas cinco días hábiles

¿Quieres tener ya una máquina para poner anillas con arandela? Durante más de 50 años nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de calidad. Clientes de todo el mundo han resaltado nuestro compromiso y dedicación. Por esta razón te sabremos brindar la mayor atención posible para que tengas uno de nuestros modelos en tu propio negocio. Ten presente que en escasos días hábiles el pedido llegará a la dirección propuesta.

Nuestra presencia es tan importante que nos hemos convertido en exportadores de máquina para poner anillas con arandela en Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Australia y decenas de países alrededor del mundo.

  • Mándanos un email con las dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp