Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Cómo colocar ojetes profesionales en ropa y calzado con una máquina para poner ojetes de Jopevi?

Máquina para poner ojetes
20 dic 2022

¿Sabías que en Jopevi llevamos más de 50 años fabricando maquinaria para la industria del calzado y marroquinería? Es por ello que nosotros te ofrecemos una máquina para poner ojetes profesional. De hecho, disponemos de una elevada reputación en el mercado internacional. Muchos de nuestros clientes proceden de países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido

Si adquieres una de nuestras máquinas para ojetes aumentarás tu producción considerablemente. Esto es consecuencia de la tecnología y mecánica de la maquinaria de Jopevi. Al construir nosotros mismos las máquinas, las diseñamos con los materiales de más calidad del mercado. Así mismo, aportamos un nivel de calidad insuperable en nuestras máquinas convencionales.

¿Quieres saber cómo de fácil será colocar ojetes en tus artículos? En dos sencillos pasos ya tendrás tu ojete completamente listo:

  1. En primer lugar, tan sólo deberás situar el material en la posición idónea.
  2. En segundo lugar, y una vez posicionado de forma correcta, aprieta el botón correspondiente para insertar el ojete y dejarlo fijado.

La forma tan sencilla de colocar un ojete le ahorrará una importante cantidad de tiempo al operario. Además, podrás realizar una mayor producción de artículos gracias a la eficiencia de nuestras máquinas. Todo ello se resume en más ventas para ti y en un mejor trabajo para tu personal.


¿Qué características tiene una máquina para poner ojetes de Jopevi?

Una máquina para poner ojetes de Jopevi es lo que necesita tu negocio. Y es que, no es equiparable la productividad de nuestra maquinaria con la de un trabador. Una máquina de Jopevi siempre es un acierto si deseas hacer crecer tu empresa y ofrecer una calidad superior a tus clientes.

¿Sabes qué características hacen únicas a nuestras máquinas para ojetes?

  • Capacidad para realizar más de 3000 ojetes a la hora.
  • Dimensiones ergonómicas para trabajar de pie o sentado.
  • Rapidez de colocar el ojete con sólo dos movimientos.
  • No arruga el material en ninguna ocasión.
  • Se puede regular la distancia entre ojetes de forma sencilla.
  • Puntero láser para tener un 100% de precisión y sin errores.
  • Disponible un pedal para tener las manos libres.

En la web de Jopevi tienes más información sobre la máquina para poner ojetes que deseas

¿Tienes preguntas sobre nuestra máquina para poner ojetes? En Jopevi contamos con múltiples modelos de máquinas. Si necesitas conocer qué tipo de maquinaria es la ideal para tu negocio, puedes realizarnos una llamada ahora mismo.

Nosotros disponemos de cinco décadas de experiencia trabajando en el sector en Elche, Alicante. Durante este tiempo también nos hemos especializado en máquinas para colocar ollaos, arandelas, broches, ganchos… De hecho, todo ello lo podrás observar en nuestro catálogo web.

Si quieres tener tu máquina para poner ojetes ahora mismo, estás en el lugar correcto:

  • Mándanos un email con las dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp