Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

3 aspectos innovadores que debes conocer sobre una máquina para colocar ollaos en calzado y marroquinería de JOPEVI

Máquina para colocar ollaos en calzado
26 sep 2022

¿Conoces la máquina para colocar ollaos en calzado más óptima y versátil del mercado? Nosotros sí. En JOPEVI trabajamos en la optimización de los procesos de acabado de los talleres y fábricas de calzado y marroquinería. Romper con los procesos lentos que frenan el rendimiento y que suponen el cuello de botella de muchos talleres es el objetivo principal.

Por suerte, la tecnología ha avanzado también en el sector productivo y la apuesta de JOPEVI en I+D nos ha llevado a conocer la máquina más completa y rápida del sector, que ya se han instalado en muchos talleres con óptimos resultados. Si te has quedado atrás, deberías conocer la potente maquinaria que se fabrica y se distribuye hoy en día. Te contamos cuáles son los 3 aspectos más innovadores de una máquina fabricada / distribuida por JOPEVI:

  • Perfora y remacha los ojetes en un mismo movimiento con dos ejes independientes.

La rapidez de este tipo de máquinas en los trabajos de acabados es espectacular. Es capaz de perforar y remachar al mismo tiempo en cualquier material y sin que genere arrugas. Muchas veces, el problema es que la máquina no es la más adecuada para el material con el que se trabaja porque causa algunas arrugas molestas. En cambio, esto con una maquinaria de JOPEVI no ocurriría. Este problema se elimina.

  • Puntero láser para situar los ojetes

Una de las propuestas más innovadoras es la aplicación del puntero láser en este tipo de trabajos. Imagina situar los ojetes en el lugar exacto donde quieres que vayan a través de un puntero láser. Precisión y calidad en el acabado es precisamente lo que conseguirás con las máquinas JOPEVI.

  • Bandeja inoxidable con guías para regular la distancia entre ojetes

Otro de los complementos que se pueden incluir en las máquinas de JOPEVI son las guías distanciadoras (opcional), lo que permite regular la distancia entre los ollaos para evitar errores mayores y obtener unos resultados muy óptimos.

¿Cuál es la máquina para colocar ollaos en calzado más adecuada para tu negocio? Pregunta en JOPEVI

Si estás pensando en comprar una máquina para colocar ollaos en calzado o varias, te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo experto de JOPEVI. Podemos orientarte según tus necesidades específicas sin ningún compromiso.

Por ejemplo, si tienes problemas de espacio y movilidad, también disponemos de otras maquinarias de ollaos con dimensiones más reducidas: para trabajar en mesa o bien para desplazarla con ruedas a un lugar más conveniente del taller y sin que ello suponga un esfuerzo o un estorbo. Podrás encontrar máquinas pesadas de 216 kg, 134 kg, 118 kg, pero también de 57 kg, mucho más ligera y con las mismas potencialidades: https://jopevi.es/catalogo/123/maquina-automatica-neumatica-para-poner-ojete-j-231/

Para cualquier sugerencia o duda, estamos aquí para ayudar:

  • Llámanos al +34 966 651 008
  • Envíanos un email a info@jopevi.es
  • Visítanos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante
WhatsApp