Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Buscas una máquina para colocar ollaos en lonas y telas que no genere arrugas? Aquí la tienes

Máquina para colocar ollaos en lonas
5 sep 2022

¿No te pasa que al terminar el acabado en algunas telas especiales se generan algunas arrugas? Este es uno de los principales problemas en el sector y de lo que muchos clientes se quejan. Ocurre precisamente porque la máquina para colocar ollaos en lonas escogida no es la más adecuada para esos trabajos.

¿Cómo sabes si una maquinaria es apta o no para todo tipo de tejidos y lonas? Si es una maquinaria fabricada y distribuida por JOPEVI, ten por seguro que obtendrás la mayor calidad en la colocación del ollao, sin generar arrugas molestas y manteniendo el buen aspecto del material. Es por eso que, te recomendamos que solo te fíes de los fabricantes que están validados y reconocidos en el sector.

  • JOPEVI tiene una amplia experiencia en el sector: ¡inició su actividad en 1969! Y desde entonces, no hemos parado de crecer, reinventándonos y ofreciendo continuas mejoras (I+D) en maquinaria y aplicaciones en ollaos.
  • Contamos con la confianza de una amplia lista de distribuidos de todo el mundo: Estados Unidos, Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Italia…
  • Tenemos la maquinaria más rápida, eficiente y avanzada del mercado actual.
  • Líder en el sector del calzado, marroquinería y textil.
  • Sede en Elche, donde se concentra la mayor producción de artículos de marroquinería y calzado de España.


Olvídate de las arrugas con esta potente máquina para colocar ollaos en lonas

Si te gustaría contar con una máquina para colocar ollaos en lonas que no ocasione arrugas al final del proceso, aquí te vamos a poner varios ejemplos de maquinarias recomendadas. Cada una tiene unas características específicas, en tamaño, dimensiones, capacidad… pero lo que tienen en común es su aplicación en todo tipo de materiales:

  • Cuero
  • Textil
  • Cartón
  • Lonas
  • PVC

 

MODELO J-239 PLÁSTICO: Máquina automática a motor para poner ollaos con arandelas

Esta máquina tiene una buena aceptación por su calidad, rapidez y eficiencia en los trabajos. De hecho, es la máquina más rápida y completa del mercado. Si no lo crees, solo tienes que ver sus especificaciones: https://jopevi.es/catalogo/145/maquina-automatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-239/.


MODELO J-21 Carro: Máquina neumática para poner ollaos con arandela

 Una máquina todoterreno: potente, veloz y ligera. Dispone de carro, lo que te permitirá desplazarla por el suelo de un lugar a otro de la fábrica, sin esfuerzos y sin problemas de logística.

https://jopevi.es/catalogo/98/maquina-neumatica-poner-ollao-con-arandela-j-21-carro/

 

MODELO J-22: Máquina manual para poner ollaos con arandela a palanca

Si lo que buscas es una maquinaria manual funcional y ágil, esta es tu mejor opción. Eso sí, los procesos son más lentos que una máquina automática o neumática.

https://jopevi.es/catalogo/100/maquina-manual-para-poner-ollaos-y-arandelas-j-22/

 

¿Tienes dudas sobre qué máquina para colocar ollaos en lonas elegir?

Para acertar a la primera con la máquina para colocar ollaos en lonas más idónea para tu negocio, no tienes más que ponerte en contacto con JOPEVI. Nos encantará escucharte y asesorarte, siempre buscando lo mejor para nuestros clientes.

  •  Teléfono: +34 966 651 008
  • Email: info@jopevi.es 
  • Oficina: Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante 

WhatsApp