Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Qué tipo de máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas necesitas en tu taller? JOPEVI tiene un variado catálogo de maquinaria para cubrir todas las necesidades

Máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas
26 ago 2022

¿Buscando máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas? ¿No encuentras la máquina que realmente necesitas? Confía en JOPEVI y disfrutarás de la maquinaria de calidad que deseas en tu empresa.

Echa una ojeada a nuestra web y comprobarás el amplio catálogo de máquinas que ponemos a tu disposición: olladoras, remachadoras, para colocar ojetes, ganchos, ojetes ovalados, anillas, clavos de fondo, broches ... Disponemos de máquinas olladoras automáticas, neumáticas y manuales para que escojas en función de tu volumen de trabajo. Si necesitas una máquina para poner ollaos con arandelas de un solo golpe, tu mejor opción es contactar con nosotros.

Nuestras máquinas son rápidas y fiables. Cortan el material y colocan el ollao y la arandela. Están recomendadas para todo tipo de materiales: telas, PVC, lonas, cartón … Además, no arrugan el material y disponen de guías para regular la distancia entre ollaos. En función del modelo que escojas, disponen de puntero láser para señalar el lugar de colocación del ollao. También hay modelos que están montadas en un carro para facilitar los desplazamientos por el taller.  

 

Relación de máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas de JOPEVI

JOPEVI te ofrece una variada gama de máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas para que puedas escoger la más adecuada a tus necesidades:

  • Modelo J-239: Es una máquina automática a motor doble distribución para poner ollaos con arandelas de diferentes tamaños. Es ideal para cortinas. Está considerada la más rápida y completa del mercado. Dispone de dos grandes depósitos para los ollaos y las arandelas metálicas y un selector de detector de arandelas para colocar la correspondiente a cada ollao, en función de su tamaño.
  • Modelo J-259: Esta máquina automática neumática doble distribución para poner ollaos con arandelas, coloca los ollaos y arandelas de plástico JOPEVI de 10, 12 y 16 mm. También está la opción con carro para desplazar la máquina por el suelo.
  • Modelo J-269: La máquina automática neumática doble distribución sirve para poner ollaos con arandelas metálicas hasta de 13 mm. de agujero interior. También puedes escoger este modelo con carro, que te permitirá desplazar la máquina con total facilidad.
  • Modelo J-600: máquina automática para poner ollaos con arandela para calzado o marroquinería

 

JOPEVI, tu experto en máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas

No dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros expertos en máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas te asesorará sobre el modelo más indicado para tu negocio. Contamos con una larga experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria del calzado y marroquinería, así como otros sectores, como es el caso de la fabricación de maquinaria para colocar ojetes para calzado, y colocar ollaos en cortinas, confección, impresión digital …

Además de las máquinas automáticas para poner ollaos con arandelas, también fabricamos arandelas de policarbonato (plástico) en distintas medidas.

Contacta con nosotros por:

  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Email: info@jopevi.es, jopevi@jopevi.es
  • Instalaciones: Elche Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32 Elche (Alicante) España
WhatsApp