Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Características de la máquina automática para poner ollaos de JOPEVI

Máquina Automática para poner Ollaos
5 jul 2022

¿Sabes cómo es trabajar con una máquina automática para poner ollaos de las características de JOPEVI? Hoy te invitamos a conocer el gran potencial de este tipo de maquinaria y cómo puede mejorar la productividad, el rendimiento y la optimización de muchos talleres que se dedican al arte del acabado.

Presta atención porque te vamos a contar cuáles son las características más importantes de las máquinas automáticas para poner ollaos de JOPEVI y todo lo que las diferencian del resto del mercado. Te sorprenderá, especialmente, por su última tecnología incorporada y su velocidad en los trabajos de acabados, manteniendo unos altos estándares de calidad difícil de conseguir. Sin duda, una maquinaria que cualquiera que se mueva en este mundillo quisiera disponer en sus manos. Es por eso que, hoy nos gustaría compartir contigo algunos de los secretos de esta maquinaria de última generación y todo lo que es capaz de hacer.

  • Son máquinas versátiles, es decir, se pueden aplicar en cualquier tipo de material y además no genera arrugas, por lo que ahorrarás tiempo y dinero buscando una maquinaria para cada tejido.

  • Son muy veloces, con pedal incluido que permite ir más rápido y dejar una mano libre para centrar la atención en la correcta manipulación del material y la colocación del ollao.

  • Tiene opción de puntero láser para situar los ojetes en su lugar adecuado, disminuyendo la probabilidad de error.

  • Bandeja inoxidable con guías para regular la distancia entre los ojetes.


Todas estas características solo hacen que confirmar la gran precisión, la rapidez y la sorprendente calidad. Es, posiblemente, la máquina perfecta para la colocación de ollaos en grandes producciones.

 

Una máquina olladora a un nivel superior

Las máquinas automáticas para colocar ollaos de JOPEVI han conseguido unos mayores niveles de calidad en todos los aspectos:

  • El operario trabaja más cómodamente y, por tanto, rinde mucho mejor, con una maquinaria automática rápida y ágil que le facilita mucho el trabajo y le ayuda a terminar el acabado en el menor tiempo posible, sin atascos ni atrasos en la cadena de producción.

  • El acabado conseguido es de una calidad excepcional. Esto se debe principalmente por las funciones avanzadas que se incorporan en las máquinas automáticas para poner ollaos de JOPEVI. Por ejemplo, permite perforar y remachar los ojetes en un mismo movimiento con dos ejes independientes, cuenta con puntero láser para situar los ollaos en el lugar correcto y, además, en ningún caso arruga el material ni lo daña. Lo que significa que puedes colocar ojetes en cualquier tipo de material.

  • Al ser una de las máquinas más rápidas del mercado, podrás terminar todos los trabajos en tiempo y forma, ofreciendo un servicio de alta calidad a tus proveedores, quienes no dudarán en volver y hacer futuros encargos. Proveyéndote de la última maquinaria, te ganarás la confianza de proveedores y el respeto de profesionales del sector.

 

¿Quieres saber más sobre estas máquinas automáticas para poner ollaos?

Si te ha llamado la atención este tipo de máquinas automáticas para poner ollaos, solo tienes que ponerte en contacto con su fabricante y distribuidor. Sí, en JOPEVI fabricamos y distribuimos en todo el mundo las mejores máquinas industriales, principalmente, para los sectores del calzado, textil, moda, marroquinería, cortinas y artes gráficas.

¡Contáctanos aquí!

  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Email: info@jopevi.es
  • Oficina: Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante
WhatsApp