Personalización en los Ollaos Plásticos de JOPEVI: un producto distinto, innovador y de calidad

ollaos plástico fabricantes
28 jun 2022

¿Sabías que con los ollaos plásticos JOPEVI ofreces exclusividad? Al ser personalizables, admite una mayor creatividad, pudiendo escoger los colores, dejar las transparencias o incluso, hacer los grabados que quieras. Si eres proveedor en el sector de la impresión digital, este es un producto diferente, atractivo y que, sin duda, dará un salto de calidad en los acabados.

La gama de ollaos plásticos de JOPEVI es muy amplia y cuenta con una gran flexibilidad para sorprender a tus clientes. Si quieres ofrecer calidad y distinción, JOPEVI es el fabricante de ollaos que estás buscando. Sus ollaos son únicos:

  • No se oxidan, por lo tanto, no necesitan tratamientos anticorrosivos
  • Soportan temperaturas bajas
  • Están protegidos frente a la luz ultravioleta (UV)
  • Los ollaos transparentes son más discretos: ¡casi invisibles a los ojos!
  • Son de los más resistentes que puedes encontrar en el mercado
  • Ideales para zonas exteriores debido a su gran resistencia y durabilidad
  • Son 100% Reciclables
  • Aptos para su uso en entornos alimentarios (según normativas UE y FDA): cadenas de comida rápida, supermercados…
  • Posibilidad de elegir entre varios colores, hacer grabados, etc.

Sus características son excepcionales. Además, se pueden aplicar en varios materiales, tales como polipropileno celular, PCV hasta de 4 capas, X-banner, rígidos, textil, espuma foam, mallas… Como verás, los ollaos fabricados por JOPEVI destacan también por su versatilidad.


Los Ollaos Plásticos de JOPEVI son un acierto para los acabados en soportes gráficos

JOPEVI fabrica un tipo de ollao plástico muy distinto al resto, resaltando la calidad y la versatilidad. Puedes elegir entre cuatro tamaños distintos: Ø8, Ø10, Ø12, Ø16, cada uno para diferentes espesores y materiales. A partir de los 8 mm, se necesita instalar con arandela. Esto, con las máquinas para poner ollaos con arandelas de JOPEVI no es un problema.

Aparte de fabricar y distribuir nuestros propios ollaos plásticos con la máxima garantía, también disponemos de un catálogo de maquinaria para colocar ollaos plásticos (y metálicos) en distintas formas, con o sin arandelas, sobre todo tipo de materiales… Cada vez son más las empresas alimenticias y agencias publicitarias que apuestan por los ollaos plástico por ser los más recomendables y más innovadores.

Viendo las ventajas que ofrecen los ollaos plásticos respecto a los ollaos metálicos (un material altamente corrosivo que puede dañar el material), te interesará centrar tus esfuerzos en los ollaos de plástico, especialmente los de JOPEVI que son los más resistentes y, además, se pueden reciclar. No tendrás queja de las calidades.


JOPEVI fabrica ollaos plásticos personalizables para cadenas alimenticias o agencias publicitarias

Ahora puedes satisfacer la demanda de las cadenas alimenticias y agencias publicitarias ofreciendo ollaos plásticos de alta calidad, seguros y personalizados. Te aseguramos que, como los ollaos plásticos JOPEVI no encontrarás ninguno.

¿Quieres quedar bien con tus clientes proveyéndoles un tipo de ollao innovador y práctico? Contacta con JOPEVI y encarga tus ollaos plásticos. Son personalizables y, además, resisten con el paso del tiempo, conservando el perfecto estado del material. ¡Nada puede salir mal!

Teléfono: + 34 966 651 008  | Email: info@jopevi.es

Dirección: Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante

WhatsApp