Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Tipos de tela que permiten colocar ollaos

Tipos de tela que permiten colocar ollaos
20 may 2022

Las máquinas olladoras han avanzado mucho con el paso de los años, facilitando el trabajo al operario y mejorando el rendimiento y la producción. En JOPEVI tenemos el mejor ejemplo de tecnología y crecimiento en maquinaria industrial. Hemos desarrollado máquinas que permiten colocar ollaos en cualquier tipo de tejido que puedas imaginar:

  • PVC
  • Fibras de lana
  • Poliéster
  • Algodón
  • Lino
  • Organza
  • Etc.

Para cortinas, sobre todo, se usan tejidos semitransparentes que dejan pasar los rayos de luz y proporcionan una mayor luminosidad a la casa, pero también se emplean tejidos opacos para quienes deseen preservar la intimidad y evitar miradas indiscretas de vecinos cotillas.

No todas las máquinas ofrecen la comodidad de poder aplicar ollaos y ojetes sin generar arrugas y sin dañar el material. Pocas como las máquinas de JOPEVI, las más rápidas y completas del mercado y con las mejores calidades que puedes encontrar.

 

3 súper Máquinas Olladoras Automáticas que se pueden usar en todo tipo de telas ¡y sin generar arrugas!

Si te gustaría disfrutar de una maquinaria versátil capaz de colocar ollaos en PVC como en lino, algodón o poliéster de forma excelente, aquí te traemos 3 ejemplos de las mejores máquinas automáticas que no puedes perderte para tus trabajos de acabados.

Descubre a continuación, las 3 súper máquinas olladoras que permiten colocar ollaos en todo tipo de telas de Cortinas, Lonas y Toldos:

  • MÁQUINA AUTOMÁTICA PARA PONER OLLAOS. J - 237 PLÁSTICO 

https://jopevi.es/catalogo/146/maquina-automatica-para-poner-ollaos-j-237-plastico/

  • MÁQUINA AUTOMÁTICA PARA PONER OLLAOS CON ARANDELAS. J-239 PLÁSTICO

https://jopevi.es/catalogo/145/maquina-automatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-239/

  • MÁQUINA AUTOMÁTICA A MOTOR CON UN CARRIL PARA PONER OLLAOS. J-237

https://jopevi.es/catalogo/124/maquina-automatica-a-motor-para-poner-ollaos-j-237/

Las máquinas fabricadas y distribuidas por JOPEVI tienen en común su calidad y avanzada tecnología. Permiten funcionalidades como perforar el material y remachar los ollaos en un solo movimiento, facilitan guías para regular la distancia entre los ollaos, disponen de un puntero láser para situar los ollaos en su respectivo lugar y lo más importante: ¡no arrugan el material!

Notarás la diferencia respecto a otro tipo de maquinaria anticuado. Con las máquinas para poner ollaos de JOPEVI ganarás en velocidad, comodidad y precisión. Obtendrás unos acabados de la más alta calidad, sin apenas margen de error y contentando a tus proveedores por los excelentes resultados y los rápidos tiempos de entrega.

 

¿Tienes dudas sobre qué tipos de telas permiten colocar ollaos? Con las máquinas JOPEVI no tendrás problema

Si buscas una máquina olladora apta para todo tipo de telas y materiales, ven a JOPEVI. Nuestras máquinas para colocar ollaos están diseñadas para que puedan utilizarse sobre cualquier tejido sin crear arrugas y manteniendo el perfecto estado de la tela.

Si has tenido malas experiencias y no quieres que te vuelva a ocurrir, con las máquinas olladoras de JOPEVI no tendrás ningún problema. Para más información sobre nuestra maquinaria, te animamos a:

  • Llamarnos a nuestro número de teléfono +34 966 651 008
  • Enviarnos un email a nuestro correo info@jopevi.es
WhatsApp