Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Qué ollao elegir para colocar en lonas

Qué ollao elegir para colocar en lonas
12 may 2022

Los ollaos son una pieza imprescindible para unir, reforzar y sujetar un soporte con otro material. Se suelen emplear, por ejemplo, en lonas interiores y exteriores, banners, vinilos, cortinas, toldos… Hoy vamos a recomendarte qué ollao elegir para colocar en lonas, ya que es una de las preguntas más frecuentes y que es importante que conozcas si trabajas o estás interesado en el sector.

 

Tipos de ollaos

Como ya sabrás, existen dos tipos de ollaos principales: los ollaos metálicos y los ollaos plásticos. Son los más comunes actualmente, pero hay un tipo de ollao en especial que es más recomendable por sus excelentes cualidades y beneficios. ¿Quieres saber cuál? Vamos primero a compararlos brevemente:

Los ollaos de metal llevan utilizándose durante mucho tiempo y en diferentes sectores. Puedes encontrar de varios tipos: ollaos metálicos de aluminio, latón, níquel o de acero inoxidable, por ejemplo. El problema de usar este tipo de ollao es que con el paso del tiempo se oxida y sufre corrosiones, incluso puede llegar a dañar seriamente el material. Los ollaos de acero inoxidable son una opción, pero mucho más costosa que hay que considerar.

Los ollaos de plástico, en cambio, no se oxidan, son más resistentes, y además se pueden reciclar. Aguantan mejor las temperaturas, no necesitan tratamientos anticorrosivos como los metales, están protegidos de la luz ultravioleta y se pueden elegir varios colores: rojo, azul, amarillo… ¡incluso se pueden hacer grabados! Ofrece una mayor creatividad. Sin embargo, muchos optan por una opción más discreta: los ollaos plásticos transparentes.

 

Dónde encontrar ollaos plásticos para colocar lonas

Ahora que has confirmado que los ollaos plásticos son la mejor opción para reforzar las lonas, vamos a contarte dónde puedes encontrar estas piezas de acabado con la mejor relación calidad precio.

La gama de ollaos plásticos de JOPEVI es de las mejores:

  • Son muy resistentes a la intemperie, lo que los convierte en una fantástica opción para las lonas exteriores
  • Tienen una excelente calidad
  • No se oxidan con el paso del tiempo ni dañan el soporte; se mantienen intactos
  • Son aptos para un uso en entornos alimentarios (según normativas UE y FDA)
  • Se pueden aplicar en varios materiales como polipropileno celular, PCV hasta de 4 capas, X-banner, rígidos, textil, foam, mallas, etc.
  • Posibilidad de elegir varios colores, grabados
  • Precio asequible

 

Contacta con JOPEVI para la fabricación de ollaos plásticos en lonas, cortinas y toldos

Encarga a JOPEVI tus ollaos plásticos para lonas, cortinas y toldos. Obtendrás un producto de alta calidad y verás que este tipo de refuerzo es el que estabas buscando para mejorar la calidad de tus trabajos.

Si quieres complementarlo con una maquinaria potente, en JOPEVI también disponemos de máquinas para poner ollaos plásticos para diferentes tamaños: 8 mm, 12 mm, 16 mm… y aplicable a todo tipo de materiales. Para más información, no dudes en contactarnos:

+ 34 966 651 008  | info@jopevi.es

Nuestra fábrica se encuentra en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante. ¡Estaremos encantados de recibirte!

WhatsApp