Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Tienes dudas sobre la máquina automática para poner ollaos que necesitas? Descubre las ventajas que te ofrece la maquinaria olladora de JOPEVI

Máquina automática para poner ollaos
20 abr 2022

La ventaja de la máquina automática para poner ollaos es que perfora y pone el ollao al mismo tiempo. En JOPEVI fabricamos la maquinaria olladora más rápida y precisa del mercado. Dispone de un puntero láser de precisión para situar los ollaos y de un potente motor con el que se da 3600 golpes por hora. Además, tiene un sistema especial que impide que se arrugue el material donde se colocan los ollaos.

Nuestra máquina olladora automática es apta para una gran variedad de materiales, entre los que destacamos: cueros, todo tipo de textiles, PVC, lonas, cartón, etc. Además, su cambio de carril te permite colocar ollaos de diferentes diámetros. También cuenta con una bandeja inoxidable con guías, que es opcional, y que se utiliza para regular la distancia entre los ollaos. Se trata de una máquina para uso industrial que ya viene montada sobre un mueble. Sólo tendrás que colocarlo en el lugar que prefieras de tu taller.

Nuestra máquina olladora automática es perfecta para grandes producciones ya que, además de ser muy rápida, cuenta con un alimentador de ollaos de gran capacidad que evita parar el trabajo con relativa frecuencia para recargar el depósito. Te sorprenderá la rapidez y calidad del trabajo que realiza nuestra máquina automática olladora modelo J-237.

 

Además de nuestra máquina automática para poner ollaos ¿Qué otro tipo de maquinaria te ofrece JOPEVI?

Además de nuestra máquina automática para poner ollaos, en JOPEVI contamos con una gran variedad de maquinaria que podrás ojear en el catálogo de nuestra web. Disponemos de:

  • máquinas para ollaos en calzado y marroquinería
  • máquinas para poner ollaos en cortinas, lonas, toldos …   
  • máquinas para poner ojetes
  • máquinas para calzado
  • máquinas para poner remaches
  • etc.

Nuestras máquinas de ollaos pueden ser automáticas, automáticas a motor, automáticas neumáticas y manuales. Tendrás que elegir la más adecuada en función del volumen de trabajo que tengas en tu empresa. No olvides que, a mayor automatización, más seguridad laboral y menor porcentaje de accidentes, ya que los operarios tienen menor desgaste físico.

 

Confía en la larga experiencia de JOPEVI para comprar tu máquina automática para poner ollaos

La mejor garantía para comprar una buena máquina automática para poner ollaos, es confiar en un fabricante con larga experiencia. En JOPEVI llevamos fabricando maquinaria para la industria del calzado y la marroquinería desde el año 1.969.

Actualmente unimos nuestra gran experiencia a la tecnología más actual para ofrecer a nuestros clientes la maquina automática para poner ollaos mejor del mercado. Por eso nuestras máquinas son demandadas a nivel internacional, teniendo distribuidores por todo el mundo: Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Grecia, Dinamarca, Portugal, Noruega … así como en países de otros continentes: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Llama al teléfono +34 966 651 008
  • Escribe un email a info@jopevi.es
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones situadas en la calle Nicolas de Busi, 32 (Elche Parque Empresarial) Elche (Alicante) España.
WhatsApp