Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Necesitas una máquina neumática para poner ollaos con arandelas? Confía en JOPEVI, el fabricante de maquinaria para calzado y textil líder en el mercado internacional

Máquina neumática para poner ollaos con arandelas
29 abr 2022

Desde hace más de 50 años JOPEVI fabrica maquinaria para la industria del calzado y la marroquinería. Hace algunas décadas amplió sus sectores de producción, fabricando también maquinaria para poner ollaos. Si buscas una máquina neumática para poner ollaos con arandelas, déjate aconsejar por un fabricante experto y con una larga trayectoria profesional que, además, cuenta con una gran reputación en el mercado internacional.

En JOPEVI siempre estamos a la vanguardia y aplicamos las últimas tecnologías a la fabricación de nuestra maquinaria basándonos siempre en la larga experiencia y conocimiento de nuestro equipo de profesionales. Los ollaos son uno de los principales componentes que se utilizan para la sujeción de:

  • Cortinas de tela o de plástico para el baño
  • Lonas para fachadas y camiones
  • Carteles de publicidad: campos de futbol, grandes almacenes …
  • Toldos
  • Calzado y marroquinería: bolsos, cinturones …
  • Lonas para tapar piscinas
  • Etc.

Los ollaos están compuestos por dos piezas: el ollao propiamente dicho y la arandela que lo sujeta. Estas piezas pueden ser de plástico o metálicas (níquel, acero inoxidable, aluminio, latón ...).  Muchas de nuestras máquinas están preparadas para utilizar indistintamente ollaos de plástico o metálicos.

 

La precisión de nuestra máquina neumática para poner ollaos con arandelas ha supuesto una gran revolución en el mercado

Si buscas una máquina neumática para poner ollaos con arandelas, en JOPEVI contamos con varios modelos de máquinas olladoras para que escojas en función de tus necesidades de producción y de crecimiento de tu empresa. Entre las máquinas más demandadas por nuestros clientes, destacan:

La máquina neumática para poner ollaos con arandela J-21 es ideal para poner ollaos en cortinas, telas, lonas, toldos, PVC, cartón … de forma manual. Perfora y remacha al mismo tiempo. Se acciona con pedal y está aconsejada para pequeñas producciones. Permite el uso de arandelas de plástico o de metal. Además, también se puede servir con un carro con ruedas para facilitar los desplazamientos. El modelo J-25 se caracteriza porque también sirve para colocar ollaos ovalados TIR de forma manual.

Si no trabajas con telas y sólo vas a colocar ollaos de plástico en materiales rígidos, tu mejor opción es el modelo J-32 . Esta máquina no admite material textil porque lo arruga. Se puede accionar con pedal o con pulsador.

 

Te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre la máquina neumática para poner ollaos con arandelas más conveniente para tu negocio

¿Tienes dudas sobre la máquina neumática para poner ollaos con arandelas que puede ser más adecuada para tu taller? En JOPEVI nos encantará asesorarte sobre las diferentes características de nuestros modelos de máquinas olladoras para que elijas la más apropiada.

Síguenos en las redes sociales y comprueba las noticias y los videos tan interesantes que publicamos sobre el funcionamiento de nuestra maquinaria.

Para preguntarnos por el tipo de máquina neumática para poner ollaos con arandelas que necesitas, escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Email: info@jopevi.es
  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Formulario de contacto de la web
  • Instalaciones: Calle Nicolás de Bussi, 32 – (Elche Parque Empresarial) Elche (Alicante)
WhatsApp