Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Esta máquina manual para colocar ojales es la más completa del mercado

Máquina manual para colocar ojales
21 mar 2022

¿Buscas una máquina manual para colocar ojales en cortinas, lonas o toldos? Entre las muchas máquinas que puedes encontrar en el mercado, hemos encontrado la más idónea, una de manejo sencillo, cómoda y con funciones ágiles que te ayudarán a terminar el trabajo a tiempo. Hablamos del modelo J-22 Carro: https://jopevi.es/catalogo/101/maquina-manual-colocar-ollao-y-arandela-j-22-carro/.

Las máquinas olladoras están pensadas para pequeñas producciones y se suelen caracterizar por ser compactas, robustas y fáciles de usar y transportar. No obstante, no todos los modelos son iguales. Algunas máquinas, por ejemplo, no se recomiendan para textiles porque arrugan el material y pueden provocar daños e imperfecciones que después hay que lamentar, otras tienen el hándicap de colocar ollaos y arandelas con muy poca profundidad o son tan rígidas que el operario no obtiene todo el rendimiento que te gustaría.

Pero la conclusión a la que llegamos es que esta máquina manual de ollaos de JOPEVI es una de las más completa del mercado, sino la que más. Estas son algunas de las razones por las que puede interesarte adquirir una maquinaria como esta:

  • Coloca ojetes de plástico y de metal en todo tipo de materiales
  • Perfora y remacha en un mismo movimiento
  • Coloca ollao y arandela hasta 18 mm de agujero interior
  • NO arruga el material
  • Accionada a palanca manual
  • Dispone de carro para desplazar la máquina por el suelo cómodamente


¿En qué situaciones te puede interesar esta máquina manual para colocar ojales en tu negocio?

La experiencia nos ha enseñado que esta máquina manual para colocar ojales es óptima para los trabajos de acabados en lonas, toldos, cortinas y textil. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que se adapta tanto a las lonas de PVC como a las telas reforzadas, utilizadas especialmente en las cortinas de diseño y decoración.

¿En qué situaciones en concreto te podría interesar esta máquina olladora manual J-22?

  • Si tienes problemas de espacio y movilidad

Sus dimensiones son más reducidas que las máquinas automáticas, lo que facilita ser transportadas a cualquier lugar del taller donde se necesite realizar el trabajo de acabado, sin que el desplazamiento suponga un problema.

Altura: 72 cm

Anchura: 8 cm

Profundidad: 30 cm

Peso: 12 Kg

  • Si buscas una maquinaria ideal para lonas PVC y para textiles que no arrugue el material
  • Si trabajas con pequeñas producciones
  • Si necesitas una máquina manual versátil que coloque ollaos (con o sin arandelas), metálicos y plásticos

Sabemos que una máquina de estas características te puede venir muy bien para mejorar tu producción y conseguir unos altos estándares de calidad.


Contacta con JOPEVI y disfruta de esta máquina manual para colocar ojales

Esta máquina manual para colocar ojales no te decepcionará. Contáctanos para que podamos entrar en detalle sobre su funcionamiento, características y especificaciones técnicas que debes conocer. No importa desde donde nos contactes. Distribuimos nuestras máquinas industriales para calzado, textil y artes gráficas a cualquier punto geográfico del mundo:

  • España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia, Estados Unidos, Australia, etc.

Te hacemos llegar tus máquinas olladoras allá donde estés. Puedes hacer tu encargo llamándonos al +34 966 651 008 o enviándonos un email a info@jopevi.es. Si te encuentras en la provincia de Alicante o cerca, puedes visitarnos en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante.

WhatsApp