Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Buscas un experto en la fabricación de maquinaria para colocar ollaos en marroquinería?

Maquinaria para colocar ollaos en marroquinería
22 feb 2022

¿Estás interesado en la compra de maquinaria para colocar ollaos en marroquinería? Pues no te conformes con cualquier cosa. Escoge una máquina de calidad que te permita realizar un trabajo perfecto, con total precisión y con la mayor rapidez.

Con más de cincuenta años trabajando en el sector, en JOPEVI te ofrecemos la tecnología más avanzada en maquinaria para ollaos unida a una larga experiencia en el sector del calzado, de la confección y la marroquinería. Desde hace dos generaciones nos dedicamos a la fabricación de máquinas para calzado y confección. Por eso, conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que continuamente está adaptando nuestra maquinaria a las nuevas exigencias del mercado para proporcionarte un producto vanguardista y que te permita conseguir tus objetivos en el menor plazo de tiempo posible y con la máxima calidad y seguridad en el trabajo.

Prueba de la gran calidad de nuestra maquinaria es que, actualmente, nuestras máquinas se distribuyen por Europa, Latino América, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda … Los distribuidores de todo el mundo confían en nuestra marca debido a:

  • los excelentes resultados de nuestra maquinaria
  • la capacidad de adaptarse a las necesidades personales de cada cliente
  • nuestro eficaz servicio postventa

 

¿Qué características necesitas que tenga tu maquinaria para colocar ollaos en marroquinería?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos los requisitos que necesitas que cumpla la maquinaria para colocar ollaos en marroquinería que deseas. En nuestro catálogo disponemos de máquinas muy versátiles con la capacidad de adaptarse a diferentes trabajos.

Seguro que te interesará una de nuestras últimas novedades: La J-259 es una máquina automática neumática para poner ollaos + arandelas de plástico. Se adapta a una gran variedad de materiales: textil, PVC, lonas, cartón … y coloca ollaos y arandelas de diferentes diámetros. Además, todo ello a la máxima velocidad y sin arrugar el material.

También disponemos de potentes máquinas para ollaos en cortinas, toldos, impresión digital, lonas … así como maquinaria para marroquinería, calzado y confección.

 

Contacta con JOPEVI para preguntarnos por nuestra maquinaria para colocar ollaos en marroquinería

Nos encantará atenderte y solucionar todas tus cuestiones relacionadas con nuestra maquinaria para colocar ollaos en marroquinería. Nuestro experto equipo de atención al cliente habla con fluidez español, inglés y francés para que te sientas cómodo hablando con nosotros.

Además de maquinaria para colocar ollaos en marroquinería, también disponemos de máquinas para colocar ojetes, remaches, broches a presión, ganchos … No dudes en preguntarnos por el tipo de maquinaria para calzado que necesitas. Seguro que disponemos de ella. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 966 651 008
  • Escribe un email a info@jopevi.es
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones

Te esperamos en la calle Nicolas de Bussi, 32 – Elche Parque Empresarial – Elche (Alicante) España.

WhatsApp