Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Beneficios de usar las máquinas para colocar broches a presión

Máquinas para colocar broches a presión
28 oct 2021

¿Sigues empleando prensas remachadoras, alicates o palancas para poner broches a presión? Son tiempos de cambio, tecnología y evolución. Si quieres ser un referente en el sector del calzado, textil y confección, este no es el camino. Deberías conocer los beneficios de las máquinas para colocar broches a presión de JOPEVI:

1. Reduce los ruidos 

Al tratarse de máquinas totalmente automáticas, los ruidos se reducen considerablemente y permite a los operadores trabajar en un clima mucho más favorable. Esto se traducirá en un mejor rendimiento. Es importante escuchar a tus trabajadores y saber cuidarlos, porque de ellos dependerán el resultado y el éxito del producto final.

 

2. Comodidad

Las incansables técnicas manuales se sustituyen por procesos electrónicos, más sencillos y que requieren un menor esfuerzo físico. Este tipo de máquinas permiten acercar el broche y luego remacharlo en un solo movimiento. Además, dispone de un puntero láser para situar los broches en su correspondiente lugar.

 

3. Velocidad en el refuerzo de las piezas 

Si calculamos la cantidad de broches a presión que se pueden poner con una máquina automática en comparación con hacerlo manualmente, verías una clara diferencia. La principal característica de estas máquinas es la rapidez con la que se ajustan las piezas y se refuerzan respetando la calidad del tejido.

 

4.  Acabados de mayor calidad

Las máquinas automáticas para broches a presión de JOPEVI vienen equipadas con funcionalidades que facilitan la colocación sin errores. Por ejemplo, dispone de dos alimentadores independientes para los broches, un selector para no colocar el pinche macho sin su correspondiente hembra, además de un puntero láser para situar los broches en el lugar deseado. Causará mejor imagen entregar los pedidos sin fallos, con todos los broches macho y hembra en su sitio y sin daños en el material.

 

Descubre la función multiusos de las Máquinas para colocar broches a presión de JOPEVI

¿Qué uso le puedes dar a las máquinas para colocar broches a presión de JOPEVI? Una de sus mayores fortalezas es la versatilidad, es decir puedes emplear esta misma máquina para poner broches en calzado, plástico, textil, cartón, lonas, PVC o cualquier otro tejido sin producir arrugas.

En esta época del año, es común el uso de los broches para abrigos y chaquetas. Pero también es habitual en otras prendas como camisas, bodis, pañales, baberos de tela, toallas… así como para complementos, manualidades y hogar. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector nos ha permitido conocer de primera mano los problemas más comunes en los talleres de bordados y confección. Hoy en día, estamos orgullosos de ofrecer soluciones tecnológicas a la industria del calzado, marroquinería, textil y artes gráficas.

 

¿Necesitas más información sobre nuestras máquinas para colocar broches a presión?

Si estás interesado en nuestras máquinas para colocar broches a presión por ser las más rápidas y optimizadas del sector, solicita más información al +34 966 651 008 o info@jopevi.es. Estaremos encantados de asesorarte y compartir nuestros conocimientos.

Para una atención más personalizada, no dudes en acercarte a nuestra fábrica con sede en Elche, la ciudad del calzado. Encuéntranos en Parque Empresarial, C. Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante.

WhatsApp