Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Soluciones para un acabado de calidad en Impresión Digital: Ollaos y Máquinas ideales para banners, lonas y vinilos

Soluciones para un acabado de calidad en Impresión Digital: Ollaos y Máquinas ideales para banners, lonas y vinilos
29 sep 2021

¿Quieres acertar con el tipo de ollao y maquinaria ideal para los acabados de impresión digital? En JOPEVI te recomendamos las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado. Si quieres tener el control sobre el refuerzo y el ajuste de los ollaos, toma nota de estas recomendaciones.

Quizás ahora estés en ese momento de cambio, en el que necesitas valorar otras formas de trabajar para optimizar el trabajo del taller y poder responder con mayor responsabilidad al creciente número de pedidos. En JOPEVI ofrecemos soluciones avanzadas a los departamentos de acabados. De la misma forma que las empresas gráficas son capaces de obtener impresiones en 3D de calidad a gran velocidad, los talleres de acabados de soportes gráficos también han experimentado extraordinarios avances a la hora de colocar los ollaos en grandes ciclos de producción con rapidez y precisión.

Descubre con JOPEVI los progresos más importantes de la industria de las artes gráficas y cómo aplicarlos correctamente en los talleres.

 

La tecnología que impulsará los talleres de acabados de soportes gráficos: Ollaos Plásticos Transparentes + Maquinaria optimizada

Después de los trabajos de diseño e impresión, los departamentos de acabados toman el relevo con el fin de poner el broche final al producto: perforar, remachar y ajustar los ollaos en el lugar indicado. Si deseas obtener un acabado de impresión digital de calidad, solo bastará tomar las decisiones correctas:

  • ¿Qué tipo de ollaos es el más indicado para la impresión digital? 

Los ollaos de plásticos transparentes están causando un gran impacto en el mundo de la publicidad ya que permiten reforzar la imagen visual del gráfico y no perderse en los detalles. Los ollaos de plástico de JOPEVI son la mejor elección:

- Son discretos (casi invisibles)

- No se oxidan

- Se pueden reciclar

- Están protegidos de la Luz UV

- Resisten a las temperaturas del exterior

 

  • ¿Qué máquinas son mejores para la impresión digital?

En JOPEVI encontrarás un excelente catálogo de máquinas para colocar ollaos de plásticos transparentes, así como metálicos, en banners publicitarios, vinilos, lonas PVC, toldos y todo tipo de soportes gráficos. Cabe destacar principalmente la Máquina Automática a Motor J-237 Plástico, una de las más rápidas y compactas para la colocación de ollaos en lonas:

- Apta para toda clase de material: textil, cartón, PVC, cuero… No provoca arrugas

- Equipada con un alimentador para ollaos de gran capacidad

- Coloca entre 8 mm y 16 mm de agujero interior

- Guías para regular la distancia entre ollao y ollao

- Puntero láser para situar los ollaos con mayor precisión

- Opción de bandeja de acero inoxidable si se desea trabajar en una posición fija

Descubre todos los modelos de máquinas avanzadas para colocar ollaos en el catálogo web de JOPEVI: https://jopevi.es/catalogo/categoria/25/maquinas-ollaos-en-cortinas-lonas-toldos/

 

¿Estás interesado en invertir en la última tecnología de acabados gráficos? Contacta con JOPEVI

En JOPEVI trabajamos para solventar los problemas industriales de las artes gráficas a través de la producción de ollaos recomendables, así como diseño y distribución de maquinarias para colocar ollaos veloces, potentes y de gran rendimiento.

No tengas miedo en apostar por una tecnología más eficiente, optimizada y segura. Conseguirás grandes resultados: reducir los tiempos de espera, mejorar la productividad de los operarios, cumplir con los plazos y contentar a los clientes con un excelente trabajo de acabado.

Si estás interesado en saber más sobre nuestras máquinas y ollaos, puedes llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un mensaje a info@jopevi.es. También puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp