Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Cómo lograr una sujeción para lonas resistente: descubre los métodos más eficientes

 Sujeción para lonas publicitarias
13 sep 2021

¿Te gustaría mejorar el sistema de sujeción de lonas para generar más confianza en tus clientes? En este post te contamos cómo lograr un refuerzo resistente en lonas, cortinas y banners publicitarios. La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y su rápida adaptación en los departamentos de acabados se vuelve cada vez más necesario, ya que son el cuello de botella de las empresas de impresión digital.

Los departamentos de acabados toman el relevo a las empresas de impresión digital con la responsabilidad de reforzar el marco y velar por la protección del material. Pero no siempre se consiguen los objetivos previstos. El éxito para obtener un acabado perfecto reside principalmente en estos 4 factores:

  • La calidad del material de la lona
  • La elección del ollao
  • La aplicación del ollao / ojete
  • La maquinaria empleada para el refuerzo

Si te preocupa no ofrecer al mercado un producto de calidad, revisa paso a paso estos aspectos importantes y hazte una serie de preguntas como: ¿Trabajo con la maquinaria adecuada a mis niveles de producción? ¿El tipo de ollao elegido es el recomendado para el material y el acabo que se desea conseguir? ¿Cómo puedo mejorar el sistema de refuerzo para garantizar una mayor resistencia? Para conocer las respuestas, continúa leyendo.

 

Máquinas y Ollaos JOPEVI, la elección más acertada para aumentar la resistencia de las lonas

Tras los trabajos de impresión digital, muchas veces nos olvidamos de lo imprescindible: garantizar un refuerzo resistente y velar por la seguridad del material de la lona. El proceso del acabado es igual de importante que la calidad de la impresión o el diseño del banner publicitario. Sin el refuerzo perimetral adecuado ni la correcta aplicación del ollao, todo el trabajo de impresión y diseño gráfico podría irse al traste en cuestión de poco tiempo.

El desgarro es uno de los problemas más frecuentas a consecuencia de una ineficaz resistencia del ollao, especialmente cuando la lona duerme a la intemperie y está expuesta a fenómenos meteorológicos adversos. Para poner solución a los problemas de los acabados, la empresa JOPEVI ha contribuido en la industria con la producción de:

  • Ollaos de plástico anticorrosivos, protegidos de la luz ultravioleta, reciclables, resistentes y con un diseño discreto (transparente) que deja ver la imagen gráfica impresa con total claridad.
  • Máquinas automáticas, neumáticas y manuales para colocar ollaos y ojetes en lonas a mayor velocidad, con un alto rendimiento y aptas para toda clase de materiales. Las máquinas más rápidas del mercado las encontrarás aquí:

https://jopevi.es/catalogo/categoria/28/maquinas-ollaos-en-cortinas-lonas-toldos/maquinas-para-ollaos-plastico/

 

Encuentra en JOPEVI las mejores soluciones para el acabado en impresión digital

Mejora la productividad de tu fábrica con la tecnología de JOPEVI. Tenemos un amplio catálogo de máquinas de ollaos que podrían interesarte. Para saber más, solamente tienes que contactarnos vía telefónica o email: +34 966 651 008 | info@jopevi.es.

Si prefieres que un miembro de nuestro equipo te atienda personalmente, puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

Galería de imagenes

WhatsApp