La calidad garantizada en los ollaos de plástico JOPEVI

Ollaos plástico JOPEVI para cortinas
14 abr 2021

Los ollaos, o también conocidos como ojales, son comunes en cortinas, lonas publicitarias de pequeño o gran formato, acabados de impresión digital y también en la industria alimentaria. No te dejes guiar por sus pequeñas dimensiones, pues esta pieza es vital para garantizar una sujeción segura y evitar deterioros en el material, sobre todo en las lonas de exterior que están expuestos a fuertes vientos, temperaturas adversas y lluvias.

No todos los ollaos son iguales ni contienen las mismas características. Por toda la responsabilidad que conlleva elegir un buen ojal para el acabado de una cortina o lona, aquí te daremos las claves para saber qué tipos de ollaos te convienen.

En JOPEVI fabricamos ollaos de calidad, siendo los ollaos de plástico los que mayor producimos por sus enormes beneficios, entre los destacamos:

Alta resistencia

Si por algo se caracterizan los ollaos de plástico JOPEVI es por su gran resistencia, una de las cualidades indispensables para terminar el producto en condiciones. Causa muy mala imagen poner a la venta lonas para interiores o exteriores que no resisten por una mala colocación de los ollaos o una mala decisión en su elección.

No se oxidan ni tampoco se deforman deterioran con el tiempo

Esta es una de las razones por las que la mayoría se decanta por los ollaos de plástico, en lugar de los ollaos metales. Con los ollaos de plástico te despreocupas por los desgastes o deterioros a causa de la oxidación y también alivias a los clientes de la carga de tener que prevenir la oxidación con tratamientos anticorrosivos.

Se adaptan a cualquier estilo

Otra de las peculiaridades de los ollaos de plástico es su flexibilidad a la hora de aplicar colores o grabados. En JOPEVI fabricamos ollaos de todos los colores: rojo, azul, verde, amarillo, etc., conforme a las necesidades de nuestros clientes. También puedes encontrarlos en color transparente, una apuesta segura si no quieres romper con la estética de la decoración y prefieres un diseño algo más discreto.

La gama de ollaos de JOPEVI ofrece cuatro diferentes tamaños: Ø8, Ø10, Ø12, Ø16, cada cual para distintos espesores y materiales. Además, podemos grabar el nombre de la empresa o cualquier símbolo significativo. Las posibilidades con los ollaos de plástico JOPEVI son infinitas.

Reciclables

Los ollaos JOPEVI son respetuosos con el medio ambiente, siendo sus materiales 100% reciclables. No solo eso, sino también están protegidos de los rayos ultravioleta. Los ollaos más completos los encontrarás en JOPEVI.

 

Máquinas olladoras complementarias para una buena aplicación de los ollaos de plástico

Una vez que tienes claro que los ollaos de plástico son tu mejor opción, el siguiente paso es colocarlos debidamente. Para ello, necesitarás una máquina olladora que, dependiendo de la potencia y características, te proporcionará mejores o peores resultados. A continuación, te recomendamos las máquinas para poner ollaos de plástico más completas del mercado.

 

Si deseas beneficiarte de los productos de JOPEVI, ponte en contacto con nuestros fabricantes en Elche

¿Estás interesado en nuestros ollaos de plástico o maquinaria? En cualquier caso, no dudes en contactarnos. Llámanos al +34 966 651 008 o envíanos un email a info@jopevi.es y te informaremos ampliamente sobre nuestros productos.

WhatsApp