Guía para elaborar unos acabados perfectos con nuestras máquinas olladoras manuales

Máquinas olladoras manuales para cortinas
10 feb 2021

Invertir en tecnología es invertir en un futuro mejor. Esta es la filosofía de trabajo que seguimos en JOPEVI cuando fabricamos nuestras máquinas para cortinas, calzado e impresión digital. Los departamentos de acabados tienen ahora la oportunidad de contar con una maquinaria más firme y potente para mejorar el diseño y hacer crecer su negocio.

Todas nuestras máquinas olladoras cumplen con las normativas de seguridad y presentan altos estándares de calidad. Nuestras máquinas para colocar ollaos a mano se caracterizan, especialmente, por su solidez y fácil manejo. Te sorprenderá lo fácil y rápido que es trabajar con las máquinas manuales de poner ollaos de JOPEVI. Cualquier persona podrá perfeccionar los acabados de cortinas y confecciones a un ritmo acelerado y con unos resultados más que óptimos. ¡Y todo en 3 sencillos pasos!

  1.  Ancla la máquina olladora en una mesa de trabajo con estabilidad que te permita ejecutar el movimiento de forma natural y sin complicaciones.
  2. Coloca el ollao y la arandela en la maquinaria. Asegúrate de que estén bien situados para evitar daños en el material cuando se presione la palanca.
  3. Acciona la palanca con una mano justo en el punto señalado previamente y donde queremos colocar los ollaos y las arandelas. Con la mano restante, puedes sujetar el material y colocarlo en el lugar marcado.

¡Listo! En apenas unos segundos ya habrás conseguido colocar tus primeros ollaos y arandelas. Ahora podrás avanzar al siguiente proceso sin retrasar la cadena de producción y cumpliendo con los plazos de entrega previstos.

 

Incrementa la productividad de tu taller con la máquina olladora manual correcta

¿No llegas al ritmo de producción que desearías? Nuestras olladoras manuales te interesarán.  En el mismo día notarás un mayor ritmo en el ciclo de producción. Si la demanda de tus cortinas, lonas o toldos ha aumentado y necesitas estar a la altura, bate récord de producción con una máquina tan rápida y eficaz como las que diseñamos en JOPEVI. Sus características se resumen en:

  • Manejo fácil
  • Fáciles de transportar
  • Estructura sólida y compacta
  • Aptas para todo tipo de materiales: desde lonas de PVC, textiles hasta materiales rígidos. No arruga el material
  • Ancladas a una mesa de trabajo


Modelo J-22: Máquina manual para poner ollaos con arandelas

En un mismo movimiento es capaz de perforar el material y remachar los ollaos. Si vas a contrarreloj, esta funcionalidad te vendrá de maravilla. La versatilidad es una de las características que mejor definen a este modelo de olladora.

Mediante el cambio de troqueles puedes incluso colocar ollaos y arandelas hasta 18 mm de agujero interior. Está diseñada para trabajar con ollaos de plástico y ollaos de metal.

Si necesitas más información sobre esta competente máquina para poner ollaos, aquí te facilitamos los datos técnicos de la máquina, características y fotografías: https://jopevi.es/catalogo/100/j-22/.

 

Modelo J-37: Máquina manual autoperforante para poner ollaos de plástico

Este estilo de olladora, firme y compacta, permite la colocación de ollaos y arandelas de plástico de 8, 10, 12 y 16 mm. El uso de ollaos de plástico es muy recomendado por diferentes razones:

  • No sufren problemas de corrosión ni oxidación
  • Evitarás un mayor desgaste de material
  • Son más resistentes, duraderos
  • Se pueden reciclar

El ligero peso (4,7 kg) de esta máquina para poner ollaos de plástico facilita su desplazamiento a cualquier lugar del taller. Si quieres ver de qué es capaz esta maquinaria, entra en su ficha de producto: https://jopevi.es/catalogo/113/j-37/.

 

Somos fabricantes de olladoras para cortinas, lonas, toldos y artes gráficas

¿Quieres obtener más información sobre nuestras olladoras manuales para cortinas, calzado y confección? Entra en nuestra web o contáctanos directamente en info@jopevi.es. También puedes llamarnos al +34 966 651 008 o visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

Estaremos encantados de mostrarte nuestro amplio catálogo más ampliamente e informarte de los precios más competitivos del mercado.

WhatsApp