Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Cómo identificar máquinas para poner ollaos en cortinas óptimas en la industria

máquinas para poner ollaos en cortinas
18 ene 2021

¿Qué criterios tienen que cumplir las máquinas para poner ollaos en cortinas para considerarlas aptas para el mercado? En la producción de cortinas, entran en juego diferentes técnicas: desde el corte de la tela hasta la precisión de los remaches. Hay algunas máquinas versátiles, como las que ofrecemos en JOPEVI, que facilitan el trabajo y permiten llevar un buen ritmo en las fábricas.

¿En qué te tienes que fijar antes de invertir en este tipo de maquinaria? La versatilidad es un factor muy importante que siempre has de tener en cuenta. Antes de comprar una máquina para colocar ollaos, debes asegurarte si satisface tus necesidades al 100%:

  • ¿Busco una máquina manual, automática o neumática?
  • ¿Es apta para todo tipo de materiales?
  • ¿Qué movimientos puedo hacer?
  • ¿Cuál es su capacidad de precisión?
  • ¿Permite colocar ollaos de metal y/o de plástico?
  • ¿Es fácil de transportar?
  • ¿Cuál es su potencia? ¿Y rendimiento?
  • ¿Es el tamaño adecuado para el espacio que dispongo?

Máquinas para poner ollaos en cortinas, tu mejor aliado para conseguir unos acabados perfectos

Las máquinas para poner ollaos en cortinas de JOPEVI son de uso profesional e industrial. Si existe una maquinaria potente en el mercado capaz de responder a estas preguntas y estar a la altura en la industria, esa es, sin duda, nuestro modelo J-21: Máquina neumática manual para poner ollaos con arandelas.

Esta máquina de poner ollaos es apta para todo tipo de materiales: textil, cartón, lonas, toldos, PVC, etc. Permite perforar el material y remachar los ollaos en un mismo movimiento y sin arrugar el tejido. Además, gracias al puntero láser y los cabezales de desplazamiento, la colocación de ollaos es muy precisa.

Si vas a colocar ollaos de plástico o metal, en distintas formas y tamaños, busca siempre una maquinaria que satisfaga tus necesidades específicas y te permita recrearte en tus diseños. En JOPEVI fabricamos diferente modelos de máquinas automáticas, manuales y semi automáticas que podrían interesarte:

Para ollaos de plástico

Esta máquina para colocar ollaos con carro es excelente para pequeñas producciones. Coloca ollaos y arandelas de plástico en materiales rígidos, aunque en este caso no es aconsejable para materiales textiles ya que pueden aparecer algunas arrugas. Dispone de un carro para desplazar la máquina a cualquier lugar de la fábrica sin realizar grandes esfuerzos ni dañar el suelo.

Ver más en nuestro catálogo de máquinas para ollaos plástico.

Para ollaos metálicos

Esta máquina para poner ollaos en arandelas se acopla a todo tipo de materiales: desde textil, lonas, PVC, cartón hasta metal. Mediante el cambio de troqueles, es capaz de colocar ollaos ovalados y arandelas hasta 40 mm de agujero interior con mayor facilidad. NO ARRUGA EL MATERIAL.

Ver más en nuestro catálogo de máquinas para ollaos metálicos.

 

JOPEVI: el fabricante de máquinas para poner ollaos en cortinas que nunca falla

Si estás interesado en nuestras máquinas para poner ollaos en cortinas, lonas o toldos, visítanos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante. Para contactarnos desde tu lugar de trabajo, puedes llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un mensaje a info@jopevi.es.

Estaremos encantados de informarte más ampliamente sobre las características y precios de nuestras máquinas para poner ollaos, ojetes y remaches en calzado, marroquinería, cortinas y artes gráficas.

WhatsApp