Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Buscas máquinas para colocar ollaos en cortinas, toldos o lonas? Nuestro Modelo J-25 te interesará

¿Buscas máquinas para colocar ollaos en cortinas, toldos o lonas? Nuestro Modelo J-25 te interesará
21 dic 2020

Son varios los tipos de máquinas para colocar ollaos en cortinas que podrás encontrar en el mercado, pero ninguno como nuestro modelo J-25. Esta máquina neumática manual es toda una revolución por su velocidad, rendimiento y precisión en los acabados. Funciona mediante el cambio de troqueles y tiene una capacidad de hasta 40 mm de agujero interior para colocar ollaos y arandelas. Además, también es apta para colocar ollaos ovalados TIP.

En los talleres de cortinas, lonas de PVC o toldos, los trabajadores disfrutarán de una mayor comodidad a la vez que cumplen con los plazos de entrega con los clientes. El operario ya no tiene que realizar grandes esfuerzos físicos. Basta con accionar un pedal y concentrarse en la calidad de los acabados. Son muchas las facilidades que te proporciona esta máquina a la hora de medir la distancia entre un ollao y otro:

  • Bandeja inoxidable
  • Guías de posicionamiento
  • Puntero láser

Saca el mayor partido a cada una de las funcionalidades para evitar errores y desgastes en el material.  Para más información, puedes visitar la ficha técnica clicando sobre el siguiente enlace: https://jopevi.es/catalogo/102/j-25/.

 

Descubre nuestras máquinas para colocar ollaos en cortinas: rápidas y versátiles

¿No sabes dónde encontrar máquinas para colocar ollaos en cortinas? En JOPEVI disponemos de todas las soluciones técnicas avanzadas que necesitas para la industria del calzado, marroquinería, textil y artes gráficas. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de maquinaria: desde máquinas automáticas a motor para poner broches, anillas y ojetes, hasta máquinas neumáticas para poner ollaos con arandela o máquinas manuales accionadas por palanca.

Antes de elegir una maquinaria para el taller, fíjate bien que sean máquinas rápidas, seguras, fáciles de utilizar y transportar, en caso de una modificación en el espacio. Si necesitas ayuda para saber qué maquinaria es la más adecuada para tu taller, consulta la opinión de nuestros especialistas. En JOPEVI nos especializados en la fabricación de modelos de maquinaria de alto rendimiento, capaces de colocar ollaos y arandelas en todo tipo de materiales: textil, cartón, lonas, policloruro de vinilo (PVC), metal y muchas más.

Si nos centramos en nuestro modelo J-25, debes saber que no arruga el material y son perfecta para colocar arandelas de plástico o metal en cortinas, lonas y toldos. Con el uso de esta maquinaria, los trabajados habrán obtenido unos acabados de alta calidad en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.

 

Confía en nuestras máquinas para colocar ollaos en cortinas y mejora tu producción día a día

Si la demanda de tus cortinas, toldos o lonas ha aumentado o tu maquinaria se ha quedado obsoleta y ralentiza los ciclos de producción, deberías considerar la idea de comprar máquinas para colocar ollaos en cortinas más potentes. En JOPEVI encontrarás la máquina perfecta para tu especialización.

Contamos con la confianza de distribuidores de todo el mundo: Italia, Francia, Reino Unido, Australia, Noruega, Portugal, Estados Unidos, Alemania… Si deseas conocer en profundidad nuestros modelos de maquinaria, puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un email a info@jopevi.es

WhatsApp