Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Por qué apostar por nuestras máquinas de poner ollaos

Por qué apostar por nuestras máquinas de poner ollaos
15 dic 2020

¿Tienes reservado un espacio en tu taller para destinarlo a máquinas de poner ollaos? Antes de invertir en maquinaria, infórmate bien sobre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades específicas. Habrá que tener en cuenta una serie de criterios como las dimensiones, ciclos de producción, especialización, tiempos de producción, rendimiento o resistencia.

En el mercado encontrarás diferentes tipos de olladoras. ¿Cómo saber cuál es la máquina más apta? La decisión dependerá de los acabados y producto final que esperas obtener. Por ejemplo, si buscas calidad en los acabados y precisión en la colocación de ollaos para calzado o textil, apuesta por las máquinas para poner ollaos de JOPEVI. También son aptas para cortinas, lonas, toldos y marroquinería. En nuestro catálogo diferenciamos dos grandes grupos:

  • Máquinas manuales para colocar ollaos

Son sólidas, compactas y permiten trabajar sobre una mesa o suelo. Además, son fáciles de transportar, por lo que si deseas desplazarlo a otra ubicación, no te supondrá un gran esfuerzo.

Ejemplo: nuestro modelo J-22. ¿En qué consiste? Se trata de un carro manual a palanca para poner ollaos con arandelas a mano. Mediante el cambio de troqueles puedes colocar ollaos y arandelas hasta 18 mm de agujero interior.

Ventajas: 1- Coloca ollaos y arandelas en todo tipo de materiales: textil, cartón, lonas, PVC, etc. Dispone de un carro para desplazar la máquina por el suelo. 2- Perfora el material y remacha los ollaos en un mismo movimiento con dos ejes independientes. 3- No arruga el material.

  • Máquinas automáticas para colocar ollaos

Se caracterizan por ser las más rápidas del mercado. Son versátiles y permiten optimizar la producción con trabajos automatizados. Los esfuerzos físicos del trabajador se reducen, por lo que disminuyen las posibilidades de sufrir un accidente laboral.

Ejemplo: nuestro modelo J-237 o J-239 Plástico. Ahorrarás tiempo y cumplirás con los plazos establecidos con tus clientes.

Ventajas: 1- Son máquinas muy completas, de gran capacidad (coloca ollaos y arandelas metálicas hasta 18 mm de agujero interior). 2- Cuentan con una bandeja inoxidable con guías para regular la distancia entre ollaos y un puntero láser para situar los ollaos. 3- No arruga el material.

 

Te sorprenderán los avances de nuestras máquinas de poner ollaos

En JOPEVI estamos en constante evolución. Con el uso de la última tecnología conseguimos fabricar modelos de máquinas de poner ollaos de gran capacidad. Nos especializamos en la fabricación de máquinas para colocar ollaos, pero también maquinaria para poner ojetes, remaches y herrajes.

La tecnología y calidad se dejan ver en cada una de nuestras fabricaciones. Con un fácil manejo podrás tener el control de tu producción. Si estás pensando en cambiar tu antigua maquinaria por otra más renovadora y potente, apuesta por las máquinas más completas del mercado.

 

JOPEVI: fabricantes de máquinas de poner ollaos, ojetes y remaches

JOPEVi es una empresa familiar dedicada a la fabricación de máquinas de poner ollaos y arandelas en cortinas, lonas, calzado, marroquinería o textil. No importa el tipo de material que vayas a confeccionar: nuestras máquinas son aptas para cartón, lonas, plástico, metal…

Para saber más, llámanos al +34 966 651 008 o envíanos un mensaje a info@jopevi.es. Si te animas a ver nuestros últimos trabajos, visítanos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante. Te recibiremos encantadamente cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

WhatsApp