Comprueba la calidad y tecnología de nuestra máquina para poner ollaos en cortinas

Comprueba la calidad y tecnología de nuestra máquina para poner ollaos en cortinas
18 nov 2020

Versátil, fácil de usar y óptimo rendimiento: estos son algunos de los beneficios del modelo J-239 PLÁSTICO, una máquina para poner ollaos fabricada por JOPEVI y considerada, hoy en día, una de las más potentes del mercado. Si vas a invertir en maquinaria, asegúrate de escoger las opciones más recomendadas.

El primer paso es informarte de las distintas calidades y funcionalidades. En JOPEVI disponemos de una amplia gama de máquinas para colocar ollaos y ojetes que se adaptan a todo tipo de materiales: textil, cartón, lonas, PVC, etc. Entre las más destacadas, se encuentra nuestro modelo J-239 PLÁSTICO. Se trata de una potente máquina automática para poner ollaos en cortinas con un impecable diseño e inmejorable tecnología. Actualmente, es la más rápida y completa del mercado.

Durante la fabricación de cualquier calzado, cortina, toldo o artículo de confección intervienen numerosos tipos de maquinarias: máquina de colocación de ollaos y ojetes, máquinas para poner remaches, máquinas para poner ganchos, máquinas para poner broches a presión… Aquí es donde JOPEVI entra en juego con la fabricación de diferentes maquinarias que se ajustan a las necesidades de la industria.

 

¿Qué tiene de especial nuestra máquina para poner ollaos? Conoce sus características

Antes de adquirir cualquier maquinaria, hay que tener en cuenta algunas especificaciones técnicas. Si estás interesado en comprar una máquina para poner ollaos de alto rendimiento, sin duda te recomendamos nuestro modelo J-239 PLÁSTICO.

  • Dispone de dos alimentadores independiente para ollaos y arandelas de gran capacidad
  • Coloca ollaos y arandelas metálicas hasta 18 mm de agujero interior
  • Perfora el material y remacha los ollaos en un mismo movimiento con dos ejes independientes
  • Con selector de detector de arandelas, para que no coloque un ollao sin su correspondiente arandela
  • Importante: No arruga el material

La precisión de esta nueva tecnología es sorprendente. Dispone de una bandeja inoxidable con guías para regular la distancia entre los ollaos y un puntero láser para situarlos, garantizando un acabado perfecto y sin margen de error. Una buena elección de maquinaria es determinante para cualquier producción industrial. En JOPEVI estamos totalmente entregados a la fabricación de maquinaria para poner ollaos en impresión digital, confección y cortinas.

 

Resuelve tus dudas sobre nuestra máquina para poner ollaos en cortinas sin compromiso

¿Qué te ha parecido nuestra máquina para poner ollaos? Si necesitas ampliar más la información sobre nuestro modelo J-239 PLÁSTICO, te animamos a acceder a su ficha técnica clicando sobre el siguiente enlace: https://jopevi.es/catalogo/145/maquina-automatica-para-poner-ollaos-con-arandelas-br-j-239-plastico/.

En JOPEVI apostamos por la tecnología y la vanguardia, claves para para dar el salto cualitativo en la industria y diferenciar tus productos de la competencia. Principalmente, nos especializamos en la fabricación de maquinaria de ollaos y ojetes para calzado, marroquinería, cortinas y artes gráficas.

Podrás encontrarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante. Si prefieres contactarnos desde casa o lugar de trabajo, puedes hacerlo sin problema llamándonos al +34 966 651 008 o enviándonos un email a info@jopevi.es. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

WhatsApp