Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Precisión y velocidad: las máquinas para poner ojetes que buscan los profesionales más exigentes

Precisión y velocidad: las máquinas para poner ojetes que buscan los profesionales más exigentes
21 mar 2024

En JOPEVI, entendemos la importancia de cada detalle en la fabricación de calzado. Por eso, nuestras máquinas para poner ojetes están diseñadas para garantizar un acabado perfecto y duradero. Con tecnología avanzada y fácil manejo, las máquinas JOPEVI son la elección ideal para tu producción.

Máquinas para poner ojetes: Calidad y precisión al servicio del calzado

Las máquinas para poner ojetes de JOPEVI representan la vanguardia en la industria del calzado. Nuestros modelos son sinónimos de innovación y eficiencia. Estas máquinas automáticas y neumáticas están diseñadas para trabajar con una variedad de materiales, asegurando un resultado excelente en la colocación de ojetes en cualquier tipo de calzado.

Variedad y versatilidad en Máquinas para colocar ojetes

La diversidad de nuestra maquinaria para colocar ojetes permite a los fabricantes de calzado elegir la solución perfecta para sus necesidades. Desde máquinas automáticas hasta opciones neumáticas, cada modelo de JOPEVI garantiza una colocación precisa de ojetes, mejorando la calidad y la estética del producto final. Disponemos de varios modelos para que escojas el que se adapta a tus necesidades específicas:

  • La J-228, una máquina automática que destaca por su eficiencia y precisión.
  • La J-231, una opción neumática que ofrece gran versatilidad y rendimiento.
  • El modelo J-399, ideal para trabajar con una amplia gama de materiales, desde cuero hasta PVC.

 

Nuestras máquinas para poner ojetes forman parte de las soluciones integrales en maquinaria para calzado que te ofrece JOPEVI

Además de las máquinas para poner ojetes, fabricamos una amplia gama de maquinaria para calzado. Nuestro catálogo incluye soluciones diseñadas para maximizar la productividad y la calidad en la producción de todo tipo de calzado: zapatos, botines, deportivas, zapato laboral… todas con el sello de calidad JOPEVI.  Además, las máquinas que fabricamos pueden colocar nuestros ojetes de plástico y o cualquier otro ojete de metal.

Contamos con una red global de distribuidores y ofrecemos asesoramiento experto, servicios de mantenimiento y reparación para asegurar el máximo rendimiento de tus máquinas para calzado. Si buscas eficiencia, precisión y calidad, las máquinas para poner ojetes de JOPEVI son tu mejor opción.

 

JOPEVI: Más que máquinas para poner ojetes

Nuestra empresa, además de ser TOP en la fabricación de máquinas para poner ojetes, se distingue por un fuerte compromiso con la innovación y un servicio al cliente excepcional. Con más de cinco décadas de experiencia, JOPEVI es tu aliado confiable en la fabricación de calzado, ya que nos hemos consolidado como un referente a nivel mundial.

¡Contacta con JOPEVI hoy mismo y descubre lo que podemos hacer por tu negocio! Para más información sobre nuestras máquinas para poner ojetes y otros productos, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está listo para ofrecerte soluciones personalizadas y asistencia de primera.

  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Oficina: Calle Nicolas de Bussi, 32 (Elche Parque Empresarial) Elche – 03203 (Alicante) España.

¡Esperamos tu llamada para impulsar tu producción de calzado con la calidad y precisión que solo JOPEVI puede ofrecer! 

WhatsApp