Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Sabías que nuestras máquinas para poner ojetes ovalados son aptas para todo tipo de materiales?

Máquinas para poner ojetes ovalados
5 mar 2024

Los ojetes ovalados son un elemento muy utilizado en la industria del calzado, la marroquinería, la tapicería y otros sectores. Se trata de pequeños orificios reforzados con un aro metálico que sirven para pasar cordones, cintas, tiras o cualquier otro tipo de sujeción. Con nuestras máquinas para poner ojetes ovalados podrás utilizar infinidad de materiales: lonas, PVC, cuero, textil, cartón…

Pero para colocar los ojetes ovalados de forma correcta y eficiente, se necesita una máquina especializada que garantice un resultado óptimo, como las máquinas que fabrica JOPEVI, la empresa líder en el sector de la maquinaria para el calzado y afines.


Características de las máquinas para poner ojetes ovalados de JOPEVI:

Las máquinas para poner ojetes ovalados de JOPEVI son dispositivos diseñados para perforar y remachar los ojetes ovalados en los productos de forma automática, rápida y precisa. Estas máquinas cuentan con las siguientes características:

  • Son fáciles de usar.
  • Son versátiles y se pueden adaptar a diferentes tamaños de ojetes ovalados, así como a diferentes materiales y grosores de los productos.
  • Son seguras y cumplen con todas las normativas de seguridad y calidad. Tienen un sistema de protección que evita accidentes y daños en los productos.
  • Son eficientes y tienen una alta capacidad de producción, lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero.
  • Son duraderas y tienen una larga vida útil. Están fabricadas con materiales de primera calidad y tienen un bajo mantenimiento.

En el siguiente enlace tienes más información sobre nuestra máquina automática a motor con carril para poner ojetes ovalados J-298:

https://jopevi.es/catalogo/131/maquina-automatica-para-poner-ojetes-ovalados-j-298/


¿Por qué elegir las máquinas para poner ojetes ovalados de JOPEVI?

Si estás buscando máquinas para poner ojetes ovalados, no lo dudes, las de JOPEVI son la mejor opción. Y es que, al elegir nuestra maquinaria, no solo estás adquiriendo un producto de excelente calidad, sino que también estás accediendo a una serie de ventajas que te harán la vida más fácil. Estas son algunas de ellas:

  • Distribución mundial: JOPEVI tiene distribuidores por todo el mundo, en países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Dinamarca, Portugal, Noruega y muchos más. Así que no importa dónde estés, siempre tendrás cerca un punto de venta y servicio de JOPEVI.
  • Servicio postventa: JOPEVI no solo te vende la máquina, sino que también te ofrece un servicio postventa de calidad, que incluye el mantenimiento y la reparación de las máquinas, así como el suministro de repuestos y accesorios. Además, cuentas con un equipo de profesionales que te asesorarán y resolverán cualquier duda o incidencia que tengas.
  • Experiencia y prestigio: JOPEVI lleva más de 50 años en el mercado, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces a las necesidades de sus clientes. Su trayectoria y su reconocimiento internacional avalan la calidad de sus productos y servicios.

 

¿Cómo contactar con JOPEVI para pedir información sobre nuestras máquinas para poner ojetes ovalados?

Si quieres saber más sobre las máquinas para poner ojetes ovalados de JOPEVI, o si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Email: info@jopevi.es
  • Oficina: Calle Nicolas de Bussi, 32 (Elche Parque Empresarial) Elche – 03203 (Alicante) España.

Descubre todo lo que las máquinas para poner ojetes ovalados de JOPEVI pueden hacer por ti. Te garantizamos total satisfacción con el resultado. 

WhatsApp