¿Por qué en Jopevi aconsejamos la colocación de ollaos de plástico? Aquí te ofrecemos todas las respuestas

Ollaos de plástico
8 may 2023

En JOPEVI somos expertos en la fabricación de maquinaria para calzado y textil y por ello te podemos asegurar que los ollaos de plástico son una excelente opción en la confección de diferentes artículos. Aquí te explicamos los motivos precisos:

  • Durabilidad: Estos ollaos son más resistentes y duraderos que los de metal, ya que no se oxidan ni se corroen con el paso del tiempo. Además, resisten mejor los rayos UV y la exposición al sol.
  • Ligereza: Los ollaos de este material son más ligeros que los de metal, lo que los hace ideales para textiles que requieren de un peso reducido.
  • Versatilidad: Están disponibles en una gran variedad de tamaños, formas y colores, lo que permite una mayor personalización de las prendas textiles.
  • Fácil colocación: La colocación de los ollaos de material plástico es fácil y rápida, lo que permite una mayor eficiencia en la producción.
  • Menor coste: Suelen ser más económicos que los de metal, lo que los convierte en una opción más rentable.

En Jopevi siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus empresas, y por eso aconsejamos la utilización de los ollaos de materiales plásticos en la confección de textiles.

¿Qué tipos de máquinas para colocar ollaos de plástico existen en el mercado?

¿Quieres utilizar ollaos de plástico en tus proyectos de confección y necesitas una máquina para colocarlos? En Jopevi te ofrecemos varias opciones, cada una con características específicas según tus necesidades.

  • Máquina Manual para colocar Ollaos: Si buscas una máquina económica y versátil, la Máquina Manual J-25 y J-42 son ideales para ti. Puede colocar ollaos de plástico y metal de varios tamaños, perfecta para proyectos pequeños o medianos.
  • Máquina Neumática de Ollaos con Arandela: La Máquina Neumática J-21 es una excelente opción si necesitas una mayor precisión en la colocación de los ollaos.
  • Máquina Automática a Motor para colocar Ollaos: La Máquina Automática J-237A es nuestra opción más avanzada y eficiente. Puede colocar ollaos de material plástico y metal a una velocidad de 3600 ciclos por hora. Además, es fácil de programar y cuenta con un sistema de alimentación automático de ollaos.

Cada una de estas máquinas tiene sus propias ventajas y características únicas, por lo que es importante elegir la más adecuada para tu proyecto. En Jopevi, nuestro objetivo es ofrecerte la máquina más apropiada para tu tipo de trabajo. Por ello, nos encantará ofrecerte nuestro asesoramiento personalizado.

Nuestros más de 50 años en el sector nos convierten en expertos para asesorarte sobre ollaos de plástico

En Jopevi contamos con 50 años de experiencia y somos expertos en maquinaria para la colocación de ollaos de plástico. En nuestra empresa siempre apostamos por la innovación constante, y cada día nos esforzamos por ofrecer las herramientas más profesionales para todo tipo de público.

¿Quieres más información sobre cómo colocar ollaos de plástico?

  • Email: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp