J-596A: La máquina para colocar broches en calzado que ha revolucionado el sector

Máquina para colocar broches en calzado
2 may 2023

¿Sabes que la industria del calzado es un sector en constante evolución? Y es que, cada detalle cuenta para ofrecer un producto de calidad. Por ello mismo, desde Jopevi distribuimos nuestra máquina para colocar broches en calzado J-596A a países de todo el mundo, principalmente a Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Australia, Noruega, Reino Unido… Con una herramienta como esta, tú podrás garantizar la firmeza y consistencia de tus artículos con total seguridad.

Sin duda, uno de los procesos más importantes en la fabricación de calzado es la colocación de los broches. En este sentido, contar con una máquina para colocar broches se ha vuelto imprescindible en la industria del calzado moderna. Es por eso que nuestra maquinaria automática a motor para colocar broches es una herramienta rápida y precisa, mejorando la eficiencia del proceso y reduciendo los tiempos de producción.

Otro factor importante a la hora de elegir una máquina para broches en calzados es la versatilidad. El modelo J-596A dispone de dos distribuidores a motor con los que se colocan las piezas de los broches: calote y hembra. Su funcionamiento es muy sencillo: aproxima el broche y luego lo remacha. Además, debes saber que este proceso tan delicado se lleva a cabo mediante un puntero láser que asegura la precisión al momento de colocar el material. De esta forma, tú tendrás las máximas garantías.

¿Qué tipos de broches se pueden colocar con nuestra máquina para colocar broches en calzado?

En Jopevi sabemos que los broches son elementos esenciales en el diseño y fabricación de prendas de vestir y otros productos similares. Por ello, nuestra máquina para colocar broches en calzado te asegurará el éxito en este proceso. ¡La versatilidad y utilidad para fijar y unir materiales es inigualable!

En el caso de la máquina automática a motor J-596A, los tipos de broches que se pueden colocar son diversos y de alta calidad. Desde broches de plástico hasta broches de metal, pasando por broches con formas y diseños especiales. Esta máquina puede manejarlos todos con facilidad y sin ningún problema. Además, los broches pueden ser personalizados y diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

¿Por qué no contactas con Jopevi para tener tu propia máquina para colocar broches en calzado?

En Jopevi te brindamos la oportunidad de obtener una herramienta profesional con la que aumentar tus producciones de forma considerable. Nuestra máquina para colocar broches en calzado puede ser tuya con las máximas garantías. De hecho, nosotros estamos comprometidos en ofrecer un envío seguro y rápido para que no tengas que esperar.

Nuestra cultura centrada en la innovación y el desarrollo nos ha hecho ser una empresa seria y con medio siglo de trabajo en la industria del calzado, la marroquinería y los productos textiles.

¡Aprovecha ahora para adquirir tu máquina para colocar broches en calzado!

  • Email: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp