Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¡Compra esta máquina a motor para poner clavos de fondo al precio más óptimo del mercado!

Máquina a motor para poner clavos de fondo
23 ene 2023

¿Sabías que en Jopevi tenemos la máquina a motor para poner clavos de fondo más destacada del mercado en relación calidad-precio? Puedes invertir en tu negocio realizando esta inteligente compra. Gracias a ello aumentarás la producción de artículos de manera exponencial. De hecho, con nuestra máquina J-450 conseguirás automatizar tareas repetitivas. Esto logrará que tu personal obtenga una mayor eficiencia y rapidez en el trabajo.

Los clavos de fondo son maravillosas herramientas para aumentar la calidad del artículo. Entre sus funciones está impedir el deterioro de la piel por la fricción o evitar la humedad en el cuero. Por esta razón es recomendable utilizarlos en bolsos, maletas, maletines, etc. La forma más sencilla y ágil de ponerlos siempre será mediante una máquina a motor de Jopevi. Sólo así podrás colocar hasta 3600 clavos de fondo a la hora.

Nuestro modelo J-450 es perfecto para el trabajo que planeas desempeñar. El diseño único de la máquina hace posible que introducir las bolsas o maletas sea especialmente cómodo. El operario sólo tendrá que asegurarse de colocar bien el material. Aun así, la propia tecnología de la máquina contempla un puntero láser para situar cada clavo. De esta forma tienes una seguridad extra con la que te asegurarás no cometer ningún error humano.

 

¿Quieres conocer con detalle las especificaciones de nuestra máquina a motor para poner clavos de fondo? Confía en nuestro equipo de profesionales para que te asesoren

¿Finalmente vas a adquirir la máquina a motor para poner clavos de fondo? Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados en asesorarte. Ten presente cómo cada una de nuestras máquinas dispone de especificaciones técnicas muy complejas. La mejor opción para entender a la perfección el desempeño de cada modelo es bajo nuestra propia guía. Además, así te asegurarás que la máquina que vas a comprar es la idónea para tu tipo de trabajo.

Nuestro equipo está repleto de creativos, técnicos e ingenieros dispuestos a darlo todo por ti. Cada una de nuestras máquinas se ha perfeccionado a lo largo de los 50 años que llevamos en el sector de la marroquinería y calzado. De hecho, en Alicante somos líderes en máquinas a motor para clavos de fondo. Aun así, también exportamos a otros países como: Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, etc.

¡Te invitamos a ver nuestra máquina a motor para poner clavos de fondo en persona!

¿Deseas tener ahora mismo la máquina a motor para poner clavos de fondo en tu negocio? Tan sólo tienes que pedírnoslo y realizaremos un envío personalizado a tu destino. Nuestro compromiso con cada cliente nos hace ser serios y puntuales. En escasos días hábiles podrás tener tu modelo listo para usarlo.

¿Prefieres ver la máquina a motor para poner clavos de fondo en persona? Realízanos una visita y podremos comentarte más:

  • Mándanos un email con las dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp