Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

JOPEVI te presenta las 6 mejores máquinas para colocar ollaos en toldos

Máquinas para colocar ollaos en toldos
11 nov 2022

En Jopevi disponemos de las máquinas para colocar ollaos en toldos más avanzadas y modernas de la industria textil, marroquinería y calzado a nivel internacional. De hecho, somos distribuidores muy destacables en Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y muchos otros países.

¿Quieres conocer nuestra maquinaria más preparada? Esta no sólo agilizará los procesos de fabricación de ollaos en tus artículos, sino que supondrá un aumento de la eficiencia de trabajo en tu empresa:

  • Máquina automática J-237: Máquina automática a motor con un carril para colocar los ollaos de forma segura, dando como consecuencia un trabajo excelente en la perforación de toldos y colocación de ollaos entre 8mm y 16mm.
  • Máquina neumática J-25D: Esta máquina dispone de doble cabezal para poner ollaos, realizando una doble función donde un cabezal perfora y el otro remacha los ollaos, sin generar arrugas y con una precisión máxima hasta en 40mm de agujero interior.
  • Máquina neumática manual J-25: Con carro incluido para su transporte, dicha máquina permite perforar materiales como el textil, cartón o PVC de forma manual, con guías para regular la distancia entre ollaos y remachando en un único movimiento.
  • Máquina automática neumática J-269: Máquina automática neumática con una doble distribución que sirve para poner ollaos en toldos con hasta 13mm de agujero interior.
  • Máquina automática J-600: Máquina automática ideal para poner ollaos en toldos gracias a su tecnología que no arruga el material y a su facilidad de uso.
  • Máquina manual a palanca J-22: Si tu trabajo no exige mucha demanda, esta maquinara es ideal para ti, permitiéndote cortar todo tipo de materiales y colocar ollaos de hasta 18mm de agujero interior, realizando el trabajo en un solo movimiento.


¡Nuestras máquinas para colocar ollaos en toldos calibran a la perfección, no generan arrugas y perforan múltiples materiales!

Con nuestras máquinas para colocar ollaos en toldos no tendrás que gastar tu valioso tiempo en preocuparte sobre la realización de ollaos en tus artículos, pues gracias a la tecnología avanzada de nuestra maquinaria, tú obtendrás un resultado inmejorable.

Y es que, los modelos de nuestras máquinas para ollaos cuentan con un puntero láser que calibra a la perfección los artículos y perfora el material (PVC, tela, lona, cartón…), manteniendo el artículo correctamente ubicado, sin generar arrugas.

Con las prestaciones de nuestras máquinas automáticas para ollaos y máquinas manuales para ollaos siempre tendrás una seguridad extra que agradecerás, así como la posibilidad de escalar tu negocio generando más artículos en menos tiempo y, por ende, aumentando la eficiencia considerablemente.

Un equipo profesional te asesorará sobre las máquinas para colocar ollaos en toldos

Durante más de 50 años se ha ido conformando Jopevi, una de las distribuidoras de máquinas para colocar ollaos en toldos más importantes de España y Europa, ubicando nuestra sede en Elche.

El equipo profesional que tenemos será capaz de ayudarte de forma íntegra, ofreciéndote un asesoramiento profesional sobre cada máquina y guiándote en la selección de tu futura máquina para colocar ollaos

¿Quieres contactar con nosotros y obtener máquinas para colocar ollaos en toldos?

  • Puedes contactarnos por email para posibles dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp