Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

​Ollaos de plástico JOPEVI, la alternativa ecológica a los ollaos metálicos pesados

ollaos plásticos ecológicos
18 ago 2022

El uso de los ollaos metálicos es cada vez menor gracias a que hoy en día contamos con mejores alternativas que no dañan el medio ambiente y que mejoran notablemente el acabado de toldos, lonas y cortinas. Hablamos de los ollaos plásticos, una solución ecológica, pero también muy eficaz y resistente.

Los ollaos metálicos pesados se han usado tradicionalmente desde los inicios y han dominado el mercado durante mucho tiempo, produciendo efectos nocivos al planeta. Por suerte, esta situación está cambiando. JOPEVI es uno de los fabricantes distribuidores de ollaos de plástico ecológicos y reciclables más importantes en el mercado.

Esta preocupación por construir un mundo mejor llevó a JOPEVI a una profunda investigación y apuesta en tecnología e innovación. Gracias a ello, hoy ofrecemos al mercado una amplia gama de ollaos plásticos ecológicos de diferentes tamaños y aplicaciones que satisfacen todas las necesidades, que mejoran los resultados de los tradicionales ollaos metálicos a un nivel muy superior y que permiten cuidar el medio ambiente evitando efectos nocivos en la salud y en nuestro entorno.

 

¿Por qué los ollaos plásticos son mejores que los ollaos metálicos pesados?

Si comparamos las características de los ollaos de metal con los ollaos termoplásticos, rápidamente nos damos cuenta de que los ollaos plásticos son, de calle, la mejor opción que existe ahora mismo. No hay más que ver los beneficios que producen el uso de los ollaos plásticos ecológicos. Aquí algunos de los principales:

  • Están libres de metales pesados (mercurio, cromo y cadmio)
  • No se oxidan y, por tanto, no necesitan un tratamiento anticorrosivo
  • Aguantan las temperaturas bajas
  • Están protegidos de la luz ultravioleta para la colocación en exteriores
  • Son mucho más resistentes a la intemperie, ante posibles lluvias y tormentas
  • Son más duraderos y no se deforman
  • Son reciclables
  • Su transparencia hace que sean más discretos e invisibles a los ojos de la gente
  • Son aptos para entornos alimentarios
  • Se pueden hacer grabados o incluso escoger otros colores, sobre todo para fines publicitarios

Para saber más sobre los ollaos plásticos ecológicos, JOPEVI ofrece en su propia página un catálogo de ollaos plásticos de estas mismas características que podrían interesarte para tu negocio. Son muy utilizados en acabados de lonas y soportes gráficos en exteriores, pero su uso se puede extender incluso en la industria alimentaria.

Enlace a los ollaos plásticos JOPEVI: https://jopevi.es/catalogo/144/ollaos-plastico-resistentes-y-duraderos-fabricantes/

 

Si no lo hacías, empieza ahora a utilizar los ollaos plásticos reciclables de JOPEVI, fabricante y distribuidor

¿Te gustaría contar con ollaos plásticos ecológicos en tu negocio? Como ya has visto, son muchos los beneficios que puedes conseguir. Además, con un fabricante y distribuidor de ollaos de calidad como JOPEVI, no tendrás ningún problema. Somos serios con los plazos y las entregas, por lo que nos aseguraremos de que recibas tu encargo en tiempo y forma.

Para cualquier duda o más información, puedes llamarnos a nuestro número de teléfono +34 966 651 008 o enviarnos un email a info@jopevi.es. Si tu empresa se encuentra en la misma provincia o estás de paso, puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp