Sujeción de banners, lonas y vinilos mediante ollaos: Soluciones de acabados en impresión digital de gran formato

Soluciones de impresión digital en gran formato
15 jun 2022

En el mundo de la publicidad offline, lo más importante es que la imagen se vea perfectamente sobre el soporte. Pero, para que la lona mantenga su buena estética y pueda visualizarse sin problemas durante un largo período de tiempo, es necesario aplicar sistemas de protección y resistencia de calidad: hablamos de la correcta colocación de los ollaos.

Una buena instalación de ollaos permite proteger el material de la tensión que se ejerce entre el soporte y el marco, conservando la ilustración sin daños. Especialmente, en las zonas exteriores, donde se producen fuertes rachas de viento, tempestades y cambios de temperatura, es todavía aún más importante que se aplique un refuerzo de gran calidad y resistencia. Para ello, es necesario contar con máquinas específicas para perforar y colocar los ollaos. Veamos cuáles son las mejores:

 

Equipamiento y Maquinaria para colocar ollaos en impresión digital de gran formato

En JOPEVI somos fabricantes y proveedores de máquinas para colocar ollaos en impresión digital de gran formato. Puedes encontrar distintos modelos (máquinas automáticas, manuales o neumáticas) de diferentes características y especificaciones técnicas, pero todas con una tecnología avanzada y funcionalidades especiales que garantizan un refuerzo de alta calidad. ¿Quieres conocer algunas de las máquinas con mayor éxito?

 

  • Máquina automática para poner ollaos plásticos. Modelo J-237

Ver más: https://jopevi.es/catalogo/146/maquina-automatica-para-poner-ollaos-j-237-plastico/


  • Máquina neumática manual para poner ollaos plásticos y metálicos con arandelas. Modelo J-21

Ver más: https://jopevi.es/catalogo/97/maquina-neumatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-21/


  • Máquina neumática para poner ollaos a mano con mesa bandeja ancha. Modelo J- 25 

Ver más: https://jopevi.es/catalogo/106/maquina-neumatica-poner-ollaos-a-mano-j-25-bandeja/


  • Máquina manual a palanca con carro para poner ollaos con arandelas a mano. Modelo J -22

Ver más: https://jopevi.es/catalogo/101/maquina-manual-colocar-ollao-y-arandela-j-22-carro/


La elección de un tipo de máquina olladora u otra dependerá del tipo de ollao que se quiera poner (material: metálico, plástico o ambos; formas; dimensiones), del volumen de producción (automática y neumáticas: más rápidas; manuales: ideales para pequeñas producciones) y del acabado que se pretende conseguir. En cualquier caso, es importante valorarlo con un especialista en máquinas industriales que entienda tus necesidades y pueda asesorarte de forma personalizada.


Confía en un proveedor de máquinas para poner ollaos en impresión digital de larga trayectoria como JOPEVI

¿Sabías que JOPEVI es uno de los fabricantes líderes en máquinas para poner ollaos en calzado, marroquinería, textil, pero también en impresión digital? Son muchas las razones por las que JOPEVI te inspirará confianza:

  • Es un fabricante con más de 20 años de experiencia en el sector industrial.
  • Es un referente en máquinas para colocar ollaos en calzado, marroquinería, IMPRESIÓN DIGITAL, confección, lonas, banners y cortinas.
  • Distribuye en todo el mundo: Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Polonia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Grecia, Dinamarca, Noruega, etc.
  • Además, fabrica ollaos de plástico de gran resistencia para vallas publicitarias en exteriores.
  • Tiene la mejor tecnología en máquinas de ollaos y ojetes para una óptima sujeción.
  • Cuenta con diferentes modelos de maquinaria de alto rendimiento y versatilidad para elegir: manuales, neumáticas y automáticas.
  • Taller en Elche (Alicante), uno de los principales mercados productores de calzado y artículos de marroquinería.

Si tienes claro que JOPEVI es el proveedor de máquinas industriales que necesitas, solo tienes que llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un email a info@jopevi.es. También puedes acercarte a nuestro taller en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante para ver mejor tus necesidades.

WhatsApp