Qué ollao es mejor para sujetar banners en exteriores

Qué ollao es mejor para sujetar banners en exteriores
8 jun 2022

¿Quieres ofrecer el máximo refuerzo a las lonas de exteriores? Si te has preguntado qué tipo de ollao es mejor para sujetar toldos, vinilos o banners en exteriores, es importante que prestes mucha atención para evitar males mayores.

Solo hay una respuesta correcta: los ollaos plásticos. Aunque el acero inoxidable podría ser otra de las soluciones a priori, su alto precio hace que no sea una opción para todo el mundo. Los ollaos plásticos, especialmente los fabricados por JOPEVI, son los más recomendables para sujetar banners, lonas y toldos en exteriores. ¿Por qué?

  • No se oxidan
  • Son los más resistentes y duraderos
  • Soportan las bajas temperaturas
  • Se pueden reciclar
  • No necesitan tratamientos anticorrosivos con metales pesados
  • Tienen una excelente calidad precio
  • Puedes elegir varios colores, hacer grabados
  • Opción de ollao transparente: ¡discreto y casi invisible!
  • Protección Ultra Violeta (UV)
  • Aplicables en varios materiales como: Polipropileno celular, PCV hasta de 4 capas, X-banner, rígidos, textil, foam, mallas, etc.

Los ollaos que prevalecen a la intemperie, en lugares abiertos, están más expuestos a las lluvias, las ráfagas de viento, la humedad, los cambios de temperatura y una serie de fenómenos que no podemos controlar. Es por eso que, en estas situaciones más que nunca, hay que tener en cuenta el tipo de material por el que se compone el ollao, buscando la máxima resistencia y durabilidad posible.

 

¿Qué pasa si utilizo ollaos metálicos en banners exteriores?

Emplear los ollaos de metal para las lonas de exteriores no es lo más aconsejable, teniendo en cuenta los beneficios que aportan los ollaos plásticos. Los ollaos son piezas pequeñas que se colocan alrededor del soporte y que son claves para mantener el perfecto estado de la lona.

En caso de usar los ollaos metálicos en exteriores, debes saber que los riesgos de deterioro y desperfectos son mayores. El metal se suele oxidar y corroer con el paso del tiempo, dañando la tela e incluso causando manchas. Por eso, antes de acudir al ollao tradicional, debes primero valorar otras opciones más actuales como los ollaos plásticos de JOPEVI que cuentan con muchas mejoras respecto a la calidad y la resistencia, evitando así cualquier problema e imprevisto.


JOPEVI: fabricante de ollaos plásticos de alta calidad y maquinaria industrial para su perfecta colocación

En JOPEVI fabricamos ollaos plásticos de alta calidad, los mejores para sujetar banners y lonas en exteriores. Para que el refuerzo sea lo más exitoso posible, ofrecemos máquinas industriales de alto rendimientos capaces de colocar ollaos plásticos de diferentes tamaños (Ø8, Ø10, Ø12, Ø16), distintos espesores y materiales.

Nuestras máquinas para colocar ollaos plásticos viajan por todo el mundo gracias a nuestra gran red de distribución. Podemos hacértelas llegar estés donde estés: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Australia, etc.

Si necesitas más información acerca de nuestros ollaos de plástico o nuestros diferentes modelos de máquinas, estamos aquí para asesorarte según tus necesidades específicas:

Teléfono: + 34 966 651 008  | Email: info@jopevi.es

Dirección: Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante

WhatsApp