Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Cómo es una Máquina manual para colocar apliques en el calzado de las características de JOPEVI?

Máquina manual para colocar apliques en el calzado
1 abr 2022

Si por algo se caracteriza una máquina manual para colocar apliques en el calzado es por su robustez y firmeza, además de su fácil uso y transportabilidad, pudiendo trasladarla a cualquier punto del taller donde se necesite realizar el trabajo de acabado. Son máquinas recomendadas para pequeñas producciones, algunas más aptas que otras en función de los materiales con los que se trabaja, ya que algunos modelos pueden generar arrugas o no ofrecen la calidad del refuerzo esperado.

Precisamente, estos problemas no los tendrás con una máquina olladora de las características de JOPEVI, ya que destacan por su versatilidad y excelente calidad en el acabado. Tienen la capacidad de colocar ollaos y arandelas plásticos y metálicos de distintas formas y dimensiones, así como en todo tipo de materiales:  textil, cartón, lonas, PVC, etc. Son máquinas ALL in ONE, de las más completas en el mercado, donde, a diferencia de otras, las arrugas nunca son un problema.

Antes de escoger un tipo de máquina concreto, fíjate bien en sus especificaciones técnicas. Si tienes alguna duda, siempre puedes pedir el asesoramiento de un fabricante experto en máquinas industriales como JOPEVI. Si lo que buscas es mejorar tu productividad y terminar tu producto con un alto nivel de calidad, puedes ahorrarte la búsqueda de la olladora manual ideal, porque en este post te revelamos uno de los modelos estrella que nunca falla.

 

Esta Máquina manual para colocar apliques en el calzado te interesa: los motivos aquí

Entre todas las máquinas que puedas encontrar en el mercado, esta máquina manual para colocar apliques en el calzado (Modelo J-22 Carro) resonará en tu cabeza como una de las opciones más interesantes. Te contamos por qué.

  • Es poco aparatosa. Si tienes problemas de espacio, es perfecta. Sus dimensiones son las más idóneas:

Altura: 72 cm

Anchura: 8 cm

Profundidad: 30 cm

  • Puede colocar ollaos y arandelas plásticos y metálicos de distintas formas y dimensiones

Ollaos y arandelas de plástico de 8mm, 10mm, 12mm y 16mm de agujero interior

Ollaos y arandelas de metal de hasta 17 mm de agujero interior

  • Perfora y remacha los ojetes en un mismo movimiento y en todo tipo de materiales:

Textil, cuero, cartón, lonas, PVC, etc.

  • Accionada a palanca manual
  • Es ligera y muy cómoda para trabajar en mesa o trasladarla a cualquier parte del taller mediante ruedas o incluso para viajar con ella a ferias u otras instalaciones

Peso: 12 kg

  • NO arruga el material
  • Calidad en el refuerzo de la pieza

 

Mejora la productividad de tu taller eligiendo esta Máquina manual para colocar apliques en el calzado

Descubre todo lo que esta Máquina manual para colocar apliques en el calzado puede hacer por tu negocio: productividad, rendimiento, calidad… Contáctanos y te contaremos todos los secretos de nuestra máquina estrella J - 22 con carro.

Para conocer todos los detalles, llámanos al +34 966 651 008 o envíanos un email a info@jopevi.es. Si lo prefieres y te encuentras cerca de nuestras instalaciones, puedes visitarnos en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante.

WhatsApp