Máquinas para colocar ganchos sin arandela para un acabado a un nivel muy alto

Máquinas para colocar ganchos sin arandela
12 ene 2022

¿Buscas máquinas para colocar ganchos sin arandela más rápidas que te permitan llegar a los tiempos? Hoy venimos a hablarte de nuestro modelo J – 380, una máquina automática a motor para poner ganchos con la que podrás mejorar el rendimiento y la producción de los talleres. Entregar a los clientes un producto impecable en el menor tiempo posible es uno de los mayores desafíos del sector: Renovar o morir.

La fase de acabado es una de las etapas más lentas y costosas, generando tiempos de espera y retrasos en el resto de línea de producción. Es por eso que esta máquina rápida te interesará, especialmente para los momentos de mayor ritmo de producción. Después de estudiar las diferentes necesidades del mercado, consideramos que este tipo de maquinaria es la más adecuada por su optimización, velocidad y gran capacidad.

En JOPEVI creemos que te mereces lo mejor y esta máquina sin duda es una de las más beneficiosas para la industria. A continuación, te mostramos algunas de las principales características con las que cuenta esta potente maquinaria:

  • Los ganchos se pueden perforar en cualquier tipo de material, ya sea cuero, tela, cartón, lona, PVC…
  • Un alimentador para ganchos de gran capacidad
  • Se pueden colocar ganchos de diferentes medidas (mediante el cambio del carril)
  • Puntero láser para centrar el gancho en el lugar indicado

 

DIMENSIONES:

  • Altura: 135 cm
  • Anchura: 90 cm
  • Profundidad: 65 cm
  • Peso: 125 Kg

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Potencia Motor: 1 HP 220-380 V
  • 3,3 A / 0,75KW
  • Rendimiento: 3200 Golpes/hora

 

Especialistas y distribuidores de máquinas para colocar ganchos sin arandela

¿Conocías máquinas para colocar ganchos sin arandela de tales características? Si tienes dudas en tu elección de maquinaria, en JOPEVI te asesoramos sin compromiso. Desde que en 1969 nos iniciamos en el sector como taller de reparación de maquinaria para calzado, no hemos parado de aprender y crecer en este apasionante mundo.

En JOPEVI obtendrás una visión experta sobre los diferentes tipos de máquinas, las que mejor te convienen en función de tus intereses y las que quizás se ajustan más a tu presupuesto y situación empresarial. En cualquier caso, puedes contar con nuestros fabricantes y especialistas en maquinaria industrial para calzado, textil y artes gráficas. Además, podemos hacerte llegar las máquinas a cualquier rincón del mundo en el que se encuentren tus fábricas, ya que también ofrecemos un excelente servicio de distribución por todos los países: Alemania, Portugal, Francia, Reino Unido, Polonia, Australia, Estados Unidos, etc. 

 

¿Son estas las máquinas para colocar ganchos sin arandela que necesitas? Ven a comprobarlo en JOPEVI

Para lograr un acabado de calidad es imprescindible invertir en una tecnología como la que ofrecemos en JOPEVI: máquinas para colocar ganchos sin arandela (o con arandela) automáticas, veloces y las más idóneas para hacer frente a los grandes volúmenes de producción.

Si nuestro modelo J-380 te ha resultado de especial interés, no dudes en solicitar más información. Estaremos encantados de detallarte su funcionamiento, especificaciones técnicas y todo lo que necesites saber. Para contactarnos, elige la vía de comunicación que más cómoda te resulte:

  • Teléfono: +34 966 651 008
  • Email: info@jopevi.es
  • Oficina: Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante

 

WhatsApp