Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Máquinas para colocar ollaos con arandelas en cortinas en poca cantidad: dónde encontrarlas y cuál elegir

Máquinas para colocar ollaos en poca cantidad  cortinas poca cantidad
12 jul 2021

¿Necesitas una máquina para colocar unos pocos ollaos con arandelas que garanticen la estabilidad y resistencia de la tela de las cortinas? Son varias las técnicas que se usan para la sujeción de piezas, unas más rudimentarias y otras más modernizadas. Por suerte, con el avance de la tecnología, ya no es necesario recurrir a la fuerza para el ajuste de la presión de remachado o perforado, sino que ahora existen máquinas especializadas que pueden realizar los dos movimientos simultáneamente y en un tiempo récord.

JOPEVI es una de las empresas que más ha apostado por el desarrollo tecnológico de la industria gráfica gracias a su dedicación y empeño en la fabricación y distribución de máquinas de alta calidad. Hoy en día, se ha convertido en uno de los fabricantes de maquinaria industrial de referencia con una amplia cobertura internacional con distribuidores en Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia, Grecia, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, etc.

Ahora que sabes dónde encontrar un fabricante de confianza que provea maquinarias de gran calidad para las industrias textil, de la confección y del cuero, es momento de ver qué tipo te conviene más para colocar ollaos y ojetes con arandelas en poca cantidad.

 

Las máquinas más recomendadas para colocar unos pocos ollaos en cortinas, lonas PVC o banners

Como has podido comprobar en el catálogo de JOPEVI, son 3 los tipos de maquinarias que puedes elegir: automática, manual o neumática. Cada una cuenta con unas especificaciones técnicas especiales en función de la necesidad que se desea cubrir. Si nos centramos en la perfecta colocación de unos pocos ollaos en cortinas y textil, a continuación hemos seleccionado algunas de las mejores de cada tipo:

Recomendación 1:

Son las más rápidas y avanzadas del mercado. Además, cuentan con una excelente versatilidad permitiendo su uso para otros tipos de materiales como calzado, plástico, cartón, etc. Esta máquina en concreto funciona con un cómodo movimiento mediante el cambio de carriles capaz de colocar ojetes entre 2 mm y 7 mm de agujero interior.

Ver más en: https://jopevi.es/catalogo/119/maquina-automatica-a-motor-para-poner-ojetes-j-228/

Recomendación 2:

Sirve tanto para ollaos de plástico como para ollaos de metal. Puede colocar ollaos y arandelas hasta 18 mm de agujero interior sin provocar arrugas en el material.

Ver más en: https://jopevi.es/catalogo/97/maquina-neumatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-21/

Recomendación 3:

Se caracteriza por su solidez. Mediante un simple movimiento con la palanca puede perforar y remachar hasta 18 mm de agujero interior. Ocupa muy poco espacio y es una magnífica opción para mesa de trabajo.

Ver más en: https://jopevi.es/catalogo/100/maquina-manual-para-poner-ollaos-y-arandelas-j-22/

 

¿Te informamos del presupuesto y características de las máquinas olladoras más avanzadas?

Si estás interesado en conocer más detalles sobre las máquinas olladoras más avanzadas de JOPEVI, solamente tienes que llamarnos al  + 34 966 651 008  o enviarnos un email a info@jopevi.es. Otros prefieren visitarnos personalmente para conocernos mejor y comprobar nuestra profesionalidad.

Nos encontramos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante.

WhatsApp