Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Máquinas para poner ollaos: Manuales vs Automáticas

Máquinas para poner ollaos
23 mar 2021

Una maquinaria desactualizada dentro del departamento de acabados puede ralentizar mucho las entregas finales y suponer un gran problema para la relación con los clientes y la imagen de la empresa. En los momentos de mayor producción hay que estar a la altura y su solución pasa por una renovación de las máquinas para poner ollaos y ojetes.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y venta de máquinas para calzado y textil, JOPEVI es todo un referente en el sector. Todos hablan de la calidad y la tecnología avanzada de nuestras máquinas para colocar ollaos con o sin arandelas. Quienes han probado la experiencia, pueden afirmar que…

  • Son máquinas versátiles: se pueden usar con cualquier tipo de material (cuero, PVC, cartón, textil, lonas, etc.) y además no producen arrugas.
  • Son las más rápidas y completas del mercado: agilizan los flujos de trabajo en las grandes producciones y desoxigenan el trabajo acumulado.
  • Son cómodas y evitan el desgaste físico del operador: con un solo movimiento pueden perforar y colocar el ollao en el lugar preciso.
  • Son seguras: cuentan con sistemas de protección en la zona de la colocación del ollao reduciendo la probabilidad de accidente laboral.

Ejemplos de máquinas para poner ollaos productivas para trabajos de acabados

¿Buscas máquinas para poner ollaos para fábricas y talleres? Según los niveles de producción y necesidades, te convendrá elegir una maquinaria u otra. En este post trataremos de resolver tus dudas entre las máquinas automáticas y manuales para que tu inversión sea la más acertada.

Máquinas Automáticas

Si necesitas una maquinaria potente para ciclos de producción grandes, las máquinas automáticas de JOPEVI son tu mejor elección.

  • Compatibles con cualquier material: textil, cartón, lonas de PVC, etc.
  • Su alta tecnología ofrece una inmejorable calidad en los acabados del producto, ya sea en calzado, marroquinería, banners, cortinas o toldos.
  • Mayor precisión en la colocación del ollaos gracias al puntero láser y las bandejas inoxidables que regulan la distancia.

Este tipo de maquinaria se traduce en un auténtico ahorro de tiempo manteniendo unos altos estándares de calidad en la producción del acabado. Si quieres presentar un producto impecable con los refuerzos y adornos perfectamente colocados, aquí te presentamos algunos ejemplos de las mejores máquinas para conseguir los resultados esperados:

Máquinas Manuales

Si lo que buscas es una máquina sencilla para ciclos de producción más bajos, las máquinas manuales de JOPEVI son una excelente opción. Son fáciles de transportar a cualquier parte de la fábrica por su ligero peso. Antes de decidirte, fíjate bien en las especificaciones técnicas y las características de cada modelo, ya que el uso en materiales textiles puede provocar arrugas.

Algunos ejemplos de máquinas manuales avaladas en el mercado son:

 

En JOPEVI te ofrecemos soluciones técnicas mediante máquinas para poner ollaos de alta calidad

Para la colocación de ollaos y ojales puedes optar por técnicas tradicionales que te llevan mucho tiempo y esfuerzo o técnicas actuales y competitivas. Hablamos de las máquinas para colocar ollaos de JOPEVI, las que están revolucionando el mercado.

Solicita tu presupuesto a medida por teléfono a través del + 34 966 651 008 o envíanos un email a info@jopevi.es. Si te encuentras en la provincia de Alicante, puedes visitarnos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante

WhatsApp