Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Ollaos de plástico: el complemento perfecto para la sujeción de lonas y toldos

ollaos de plástico
15 feb 2021

Los departamentos de acabados cuentan ahora con muchos más recursos para mejorar la calidad de sus acabados o reforzar la sujeción de piezas de un toldo, por ejemplo. Los sistemas de impresión digital han llegado a los talleres para quedarse y facilitar el trabajo de los operadores que ven cómo la producción se agiliza y los acabados se perfeccionan.

Quienes trabajan en un taller de impresión, conocen la importancia de cuidar cada mínimo detalle por muy pequeño que sea, como por ejemplo la elección del ollao y su material. En este post, nos centraremos en este accesorio, aparentemente casi invisible pero esencial para que los toldos realicen correctamente su función. ¿Qué pasa si colocamos un ollao en el lugar equivocado? Una mala colocación del ollao podría acelerar el degaste del material, incluso romperlo por completo.

Este es uno de los problemas más frecuentes y que podrían evitarse con una correcta elección de los ollaos y una maquinaria apta para colocar ollaos. En este post te contamos por qué deberías apostar por los ollaos de plástico en lugar de los ollaos metales y ejemplos de máquinas para colocar ollaos de forma más precisa y sin desgastes innecesarios.

 

Ollaos de plástico vs ollaos de metal, ¿cuál es mejor?

¿Qué tipo de ollao es el más recomendable para los acabados de las lonas? Dependerá en gran medida del material de la lona y el acabado que desees obtener. Sin embargo, hay un tipo de ollao que nunca falla por su resistencia, durabilidad y favorables cualidades. Este es sin duda, el ollao de plástico JOPEVI.

Si deseas evitar un mayor desgaste de material y pérdidas en la producción, los ollaos de plástico JOPEVI son una apuesta fiable y segura. No tienes más que ver sus principales características:

  • No se oxidan ni se deforman
  • Resisten a altas y bajas temperaturas
  • No necesitan un tratamiento anticorrosivo
  • Se pueden reciclar
  • Son duraderos
  • Protegidos de la luz ultravioleta
  • Fácil de combinar (no rompen con la estética)
  • Flexibilidad a la hora escoger varios colores e incluso hacer grabados

Una buena manera de implementar los ollaos de plástico en los acabados de lonas es mediante las máquinas olladoras de las características de JOPEVI: versátiles, fáciles de usar, con una precisión impecable y llevaderas. En el catálogo de la web puedes ver ejemplos de máquinas para colocar ollaos de referencia en el mercado, con una tecnología avanzada y con un alto porcentaje de fiabilidad:

  • Máquina automática para poner ollaos plástico con arandelas

https://jopevi.es/catalogo/145/maquina-automatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-239/

  • Máquina automática neumática para poner ollaos + arandelas

https://jopevi.es/catalogo/128/j-259-carro/

  • Máquina neumática con carro para poner ollaos plástico:

https://jopevi.es/catalogo/111/j-32-carro/

  • Máquina neumática manual para poner ollaos plástico

https://jopevi.es/catalogo/110/j-32/

 

JOPEVI: fabricantes de ollaos de plástico para el refuerzo de lonas

En JOPEVI fabricamos ollaos de plástico que se adaptan a cualquier espesor y material. En los talleres de artes gráficas ya han comprobado su fiabilidad en sus diferentes tamaños: Ø8, Ø10, Ø12 y Ø16.

Si quieres saber más sobre la calidad de los ollaos de plástico JOPEVI, no dudes en llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un mensaje a info@jopevi.es. Te informaremos ampliamente.

WhatsApp