Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Máquinas de ollaos automáticas, la mejor elección para grandes producciones

máquinas de ollaos automáticas
29 ene 2021

Cuando se busca rapidez y eficiencia en la producción, lo normal es apostar por las máquinas de ollaos automáticas. En la industria encontrarás máquinas para colocar ollaos de tres tipos: manuales, semiautomáticas o automáticas. Estas últimas son ideales para grandes ciclos de producción y la optimización del trabajo en los talleres de impresión. Antes de invertir tu dinero, infórmate bien de las calidades y la clase de maquinaria más adecuada a tus necesidades específicas.

En este sentido, JOPEVI te lo pone realmente fácil. Dispone de un excelente catálogo de máquinas para poner ollaos en cortinas, lonas, toldos, marroquinería, calzado y artes gráficas. En su web podrás comparar diferentes tipos de máquinas veloces y versátiles que se adaptan a cualquier movimiento que quieras realizar: desde poner remaches y anillas hasta broches hembra y macho. La elección de una maquinaria u otra dependerá, en gran medida, de los acabados que deseas conseguir.

Si dispones de una producción grande y te preocupa no estar a la altura o retrasarte en los plazos de entrega, te interesará escoger el grupo de las máquinas automáticas. Notarás un gran cambio en el ritmo de trabajo y cumplirás con los objetivos establecidos. Al incorporar procesos automatizados, los operadores serán capaces de agilizar los acabados con el menor desgaste físico posible y manteniendo altos estándares de calidad.


Ejemplos de máquinas de ollaos automáticas

¿Qué criterios deben cumplir las máquinas de ollaos automáticas para ser consideradas de calidad? Si ha llegado el momento de sustituir tu antigua maquinaria por una más tecnológica y revolucionaría, los modelos de JOPEVI son todo un referente en el sector por su precisión, alta tecnología y versatilidad. Veamos algunos ejemplos:

Olladoras en Calzado y Marroquinería

Apta para todo tipo de materiales: calzado, plástico, textil, cartón… Perfora el material, sin arrugas, y remacha los ojetes en un solo movimiento. Gracias a su puntero láser y selector de detector de arandelas, cada ojete es colocado con su correspondiente arandela. Más información en: https://jopevi.es/catalogo/136/j-399/


Es capaz de colocar broches en cualquier material. Funciona en dos movimientos: aproxima el broche y después remacha. Sus avanzadas funciones permiten colocar los broches en lugares muy concretos. Más información en: https://jopevi.es/catalogo/139/j-596-a/


Olladoras automáticas para Cortinas, Lonas y Toldos

Actualmente, es la máquina más veloz y completa del mercado. Se caracteriza por su gran capacidad (coloca ollaos y arandelas hasta 18 mm de agujero interior) y precisión. Una opción muy acertada para evitar errores en el diseño y malgastos de material. Más información en: https://jopevi.es/catalogo/145/maquina-automatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-239/


Se adapta a todo tipo de materiales sin producir arrugas. Coloca ollaos y arandelas de plástico de 10 mm, 12 mm y 16 mm, y además dispone de un carro para desplazar la maquinaria por el suelo más cómodamente. Más información en: https://jopevi.es/catalogo/128/j-259-carro/

 

JOPEVI ofrece soluciones tecnológicas para máquinas de ollaos automáticas

Estas máquinas de ollaos automáticas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los talleres con grandes volúmenes de trabajo. En JOPEVI encontrarás todo tipo de maquinaria para calzado, toldos, lonas y artes gráficas. Si quieres seguir creciendo en tu negocio, súmate a la tecnología de JOPEVI y pronto verás los resultados.

¿Necesitas un cambio de maquinaria urgente? No ralentices más tu producción y ven a informarte sobre nuestras olladoras automáticas en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un email a info@jopevi.es.

WhatsApp