Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

6 ventajas increíbles que te harán disfrutar de nuestra máquina para poner ollaos en cortinas

Máquina para poner ollaos en cortinas
13 abr 2023

¿Conoces nuestra máquina para poner ollaos en cortinas J-237? Se trata de una de las máquinas más avanzadas y modernas en Jopevi. Si todavía no conoces sus increíbles beneficios, aquí te nombramos todo lo que podrás conseguir utilizándola en tu negocio:

  • Mayor eficiencia: La máquina permite una mayor rapidez y precisión en la colocación de ollaos en cortinas, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y recursos.
  • Reducción de costos: Al mejorar la eficiencia, se reducen los costos laborales y materiales.
  • Mejora de la calidad del producto final: La máquina asegura una colocación uniforme de ollaos, logrando un acabado final más consistente y de mayor calidad.
  • Reducción de riesgos laborales: La máquina de ollaos disminuye los riesgos de lesiones o fatiga en los trabajadores.
  • Mayor capacidad de producción: La máquina permite una mayor capacidad de producción, lo que puede aumentar la rentabilidad de la empresa.
  • Versatilidad: Tendrás ollaos en distintos materiales para poder colocar.

La inversión en una máquina de ollaos puede ser beneficiosa tanto para trabajadores como para empresas. Y es que, al aumentar la eficiencia, reducir costos, mejorar la calidad del producto final, reducir riesgos laborales, aumentar la capacidad de producción y permitir una mayor versatilidad en la producción, sólo tendrás ventajas. ¿Por qué no te animas a pedir la tuya?

¿Qué factores tener en cuenta una vez adquieras tu máquina para poner ollaos en cortinas?

Si ya tienes una máquina para poner ollaos en cortinas, ahora sólo te queda prestar atención a los detalles. Es importante seleccionar la tela adecuada y los ollaos de tamaño correcto para tu proyecto. Si la tela es demasiado gruesa o el ollao es demasiado grande, esto podría resultar en un trabajo poco satisfactorio. Además, siempre es recomendable hacer un prelavado y planchar la tela antes de comenzar a trabajar con ella, ya que esto reduce la posibilidad de encogimiento después de colocar los ollaos.

En cuanto a los cuidados y limpieza de la máquina, lo primero que debes hacer es leer las instrucciones para asegurarte de que estás utilizando la máquina de manera correcta y segura. Así mismo, es importante mantener la máquina limpia y seca para evitar la acumulación de polvo y suciedad en las piezas mecánicas y neumáticas. También es recomendable lubricar las partes móviles regularmente para asegurarte de que la máquina esté en perfectas condiciones.


Pide más información sobre la máquina para poner ollaos en cortinas

¿A qué esperas para adquirir en una máquina para poner ollaos en cortinas? Somos uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Si realmente quieres calidad y seguridad a la hora de invertir en tu futuro, somos la opción indicada.

En Jopevi creemos en la importancia de la innovación y la mejora continua. Es por eso que ponemos nuestro mayor esfuerzo en la investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia del sector textil. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y efectivas del mercado.

¡Aprovecha ahora para adquirir tu máquina para poner ollaos en cortinas!

  • Email: jopevi@jopevi.es
  • Teléfono: 966 65 10 08
  • Dirección: Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp