Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¡Descubre las máquinas para poner ojetes con las que lograrás colocar cerca de 30.000 ojetes al día!

Máquinas para poner ojetes
8 feb 2023

¿Necesitas máquinas para poner ojetes de manera rápida? Jopevi es una de las empresas más importantes exportadoras de maquinaria de marroquinería, calzado y textil. Distribuimos por todo el mundo y estamos presentes en más de 12 países. Ahora puedes encontrar un catálogo exclusivo de diversos modelos para elegir según tu caso específico.

Ten presente que nuestras máquinas son de primerísima calidad. Estas han sido diseñadas por nosotros mismos durante años. Nuestra inversión en desarrollo nos ha permitido mejorar cada uno de nuestros modelos al máximo. Así mismo, estos han sido utilizados por numerosos clientes que validan la calidad de los mismos.

¿Sabías que a mayor producción siempre obtendrás una mayor recompensa? Con nuestras máquinas premium para poner ojetes lograrás realizar hasta 3600 ojetes a la hora. Es decir, tus operarios podrán colocar cerca de 30.000 ojetes solamente en un día de trabajo. En tan sólo una semana esto se multiplicará hasta los más de 200.000 ojetes colocados.

Si quieres saber más sobre todas nuestras máquinas échales un vistazo en nuestra web.

 

¡5 motivos por los que tus calzados y bolsos necesitan de nuestras máquinas para poner ojetes!

¿Tienes un negocio de fabricación de calzado o marroquinería y quieres llevarlo a un nivel superior? Una gran cantidad de emprendedores desean lo mismo que tú, pero no tienen las herramientas suficientes para ello. ¡En Jopevi tenemos lo que tanto estás buscando! Con nuestras máquinas para poner ojetes, nuestro equipo puede proveerte de modelos exclusivos para sacarle el máximo partido a tu empresa.

Aquí te contamos 5 motivos para invertir en una de nuestras modernas máquinas de ojetes:

  • Conseguirás realizar más ojetes en un menor tiempo de trabajo.
  • Tus trabajadores ganarán una amplia eficiencia como consecuencia de la automatización de nuestras máquinas.
  • Obtendrás una mayor rapidez durante el proceso para poner los ojetes.
  • Evitarás los errores humanos gracias a la alta tecnología incorporada en las máquinas.
  • Tendrás una seguridad extra al saber que podrás llegar a la cantidad de artículos propuesta en tu modelo de negocio.

¡Desde Jopevi te queremos ayudar a aumentar tus ganancias de forma sencilla! ¿Sabes cómo lograrlo? Tan sólo necesitas incorporar una de nuestras máquinas a tu entorno de trabajo. Con maquinaria profesional para realizar ojetes a calzados y artículos de marroquinería como cinturones y bolsos siempre ganarás una mayor tranquilidad.

¡Más de 50 años de experiencia comercializando máquinas para poner ojetes! Pide información aquí

¿Quieres confiar en la experiencia? Desde el año 1969 llevamos haciendo máquinas para poner ojetes a todo tipo de artículos de textil y calzado. Nos definimos como una empresa moderna y en constante desarrollo que lleva establecida en Alicante desde sus comienzos. Nos ubicamos en una de las zonas más importantes para la marroquinería en España y nuestro nombre es ampliamente conocido en los alrededores.

¿Necesitas más información sobre máquinas para poner ojetes? No dudes en contactarnos.

  • Mándanos un email con las dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Llámanos al teléfono de España: 966 65 10 08
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp