Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Agiliza tu modelo de trabajo con una máquina neumática automática para poner ollaos de metal

Máquina neumática automática para poner ollaos de metal
28 oct 2022

¿Deseas acortar los tiempos de fabricación de artículos para tu negocio de marroquinería, de calzados o de textiles? En Jopevi tenemos disponible nuestra máquina neumática automática para poner ollaos de metal diseñada y fabricada por nosotros, donde contamos con más de 50 años de experiencia en la industria.

Disponemos de diversos modelos de máquinas que logran una efectividad del 100% en el momento de perforar materiales como telas, PVC, lonas, textiles, cartones… Además, poseen un complejo sistema tecnológico que te brindará una seguridad extra, pues gracias a su puntero láser no habrá errores.

De la misma forma, tampoco tendrás que preocuparte de las arrugas en el material, de la separación que existe entre ollaos o de su complejo desplazamiento al tratarse de maquinaria pesada, esto último debido al carro con ruedas que facilita dicha tarea.

¿Todavía no te has decantado por una de nuestras máquinas neumáticas automáticas? Disponemos de varios modelos con características diversas, pudiendo elegir entre varios y seleccionar el que más se ajuste a tu modelo de negocio: J-21, J-22, J-25, J-26, J-32, J-37, J-42.

¿Sabías que nuestra máquina neumática automática para poner ollaos de metal se distribuye por América y Europa?

Gracias a nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo, así como nuestra larga experiencia en el sector, hemos logrado que Jopevi se convierta en un distribuidor internacional de máquina neumática automática para poner ollaos de metal. Algunos de los países más importantes con los que tratamos son:

  • Estados Unidos.
  • Alemania.
  • Reino Unido.
  • Francia.
  • Portugal.
  • Italia.

El prestigio de nuestras máquinas destaca ampliamente, precisamente por ser nosotros quienes diseñamos y fabricamos la maquinaria a partir de materiales de alta calidad. Todo ello lo realizamos con un excelente cuidado, dedicación y empeño por parte del equipo profesional que, día tras día, dan forma a las máquinas para ollaos de Jopevi.

Contacta con Jopevi para más información sobre máquina neumática automática para poner ollaos de metal

¿Quieres contactar con Jopevi para adquirir tu máquina neumática automática para poner ollaos de metal? No lo dudes y hazlo ahora, de esta forma podremos asesorarte y entablar una agradable conversación contigo en español, inglés o francés.

Nuestra sede se localiza en Elche, ciudad de la provincia de Alicante en donde se concentra la producción más elevada de artículos de marroquinería y calzado en España. De hecho, somos líderes en maquinaria para ollaos de metal y de plástico en el resto de la península ibérica.

Además, en Jopevi tenemos muy en cuenta los plazos de entrega. Es por ello que, si necesitas una máquina neumática automática para poner ollaos de metal y así agilizar el trabajo de tu negocio, confía en nosotros como distribuidores profesionales.

  • Realízanos una llamada al número telefónico: +34 966 651 008
  • Puedes contactarnos por email para posibles dudas que tengas: info@jopevi.es
  • Si deseas hacernos una visita física, estamos en la calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante, España
WhatsApp