Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Las ventajas de usar una máquina para colocar ollaos en marroquinería de JOPEVI

Las ventajas de usar una máquina para colocar ollaos en marroquinería de JOPEVI
14 sep 2022

Si buscas una máquina para colocar ollaos en marroquinería, no se nos ocurre un equipo más profesional y comprometedor que el personal de JOPEVI, con muchos años de experiencia y los conocimientos más expertos y especializados que podrás encontrar. Sabemos que el mundo de la maquinaria industrial es muy amplio y complejo por todas las especificaciones técnicas y la nueva tecnología emergente que, quizás, se escapa de tus conocimientos.

Si has testeado la maquinaria de JOPEVI, probablemente, ya conocerás todos sus beneficios y habrás notado una mejoría notable respecto a otras maquinarias más antiguas y obsoletas. Pero si no has tenido la oportunidad de probarlas o no las conocías anteriormente, aquí te contamos algunas de las ventajas de usar la maquinaria de JOPEVI y que más aprecian nuestros clientes:

  • Son las máquinas más rápidas del mercado.
  • Se caracteriza por la flexibilidad de su proceso industrial, permitiendo la fabricación de un amplio abanico de productos. Es decir, con una misma maquinaria puedes colocar ojetes con o sin arandela en plástico, cuero, textil, cartón, lonas, PVC, telas, etc. Sin necesidad de usar una maquinaria para cada tipo de producto.
  • No arruga el material. En caso de hacerlo, el equipo de JOPEVI no dudará en hacértelo saber, pero en general nuestra maquinaria no genera arrugas en el material y mantiene unos altos niveles de calidad.
  • Modelos personalizados: fabricamos modelos de máquinas que satisfacen las demandas de nuestros clientes, de principio a fin.
  • Rápido servicio a nuestros clientes + atención personalizada y cercana.
  • Exportación en todo el mundo: Alemania, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Noruega, etc. Principalmente, Europa y Latino América.


Fíjate en el gran potencial de esta Máquina para colocar ollaos en marroquinería

Son muchas las especificaciones y detalles en los que fijarse antes de comprar una máquina para colocar ollaos en marroquinería, calzado, textil o cualquier sector en el que estés implicado. Hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en la industria de la marroquinería y sus minuciosos trabajos de acabado, algunos más costosos que otros, dependiendo del tipo de maquinaria que se emplee.

Si lo que buscas es optimización, velocidad y eficiencia, espera a ver nuestro modelo J-231:

Máquina automática neumática con un carril para poner ojetes

De las máquinas más completas que verás. Coloca ollaos en todo tipo de materiales sin producir ni una arruga. 

  • Opción de puntero láser para situar los ollaos con mayor precisión
  • Distanciador entre ojetes para regular las distancias
  • Perfora el material y remacha en un mismo movimiento con dos ejes independientes
  • Pedal incluido

https://jopevi.es/catalogo/123/maquina-automatica-neumatica-para-poner-ojete-j-231/

 

¿Te gustaría obtener más información acerca de esta máquina para colocar ollaos en marroquinería? Contáctanos aquí

Si estás interesado en una máquina para colocar ollaos en marroquinería de estas características, no lo dudes. Contacta con JOPEVI y lanza todas tus preguntas, sin compromiso. Te las resolvemos todas.

  • Llámanos al +34 966 651 008
  • Envíanos un email a info@jopevi.es
  • Visítanos en Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante
WhatsApp