Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Buscando máquinas para poner ojetes ovalados? La J-298, líder en el mercado mundial

Máquinas para poner ojetes ovalados
12 ago 2022

Si necesitas una máquina que te permita colocar ojetes ovalados con rapidez y precisión, JOPEVI tiene la solución: Nuestro modelo J-298 cuenta con la mejor valoración entre las máquinas para poner ojetes ovalados existentes en el mercado.

Utilizando la tecnología más vanguardista hemos diseñado esta máquina innovadora que te facilita al máximo el trabajo. Su velocidad y eficacia la definen, ya que tiene un rendimiento de 3600 golpes/hora y un puntero láser que garantiza la precisión en la colocación de los ojetes. Además, no arruga el material. En un solo movimiento perfora el material y remacha los ojetes ovalados. Nuestra máquina es automática a motor, con una conexión de 220V monofásico. Se caracteriza por su robustez. Está integrada en un banco de trabajo que facilita su uso. Es apta para la perforación de todo tipo de materiales: cuero, PVC, textil, cartón, lonas, etc. por lo que es útil para poner ojetes ovalados en:

  • Calzado y marroquinería: bolsos, bolsas de deporte, bolsas de viaje …
  • Cortinas (baños, hogar, exterior, toldos …)
  • Lonas de publicidad para fachadas, campos de futbol …
  • Etc.

Nuestra máquina para colocar ojetes ovalados te permite cambiar de carril para colocar ojetes de diferentes medidas. Además, cuenta con un alimentador de gran capacidad para no ralentizar tu trabajo.  

 

JOPEVI, icono en la fabricación de maquinaria para calzado: máquinas para poner ojetes ovalados, máquinas para ollaos …

Con una larga trayectoria profesional en este sector, JOPEVI cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional y se ha convertido en el fabricante líder de maquinaria para el calzado. Además de nuestras máquinas para poner ojetes ovalados, contamos con una variada gama de máquinas para:

  • Máquinas para poner ojetes
  • Máquinas para poner ollaos en calzado y marroquinería
  • Máquinas para poner ollaos en cortinas, lonas, toldos …
  • Máquinas para poner remaches
  • Máquinas de impresión digital
  • Máquinas para poner ganchos

Echa una ojeada a nuestra web y comprobarás que contamos con la máquina para tu empresa de calzado que necesitas.

 

Contacta con nosotros y te informaremos ampliamente sobre nuestras máquinas para poner ojetes ovalados

Síguenos en las redes sociales y comprueba la repercusión internacional que tienen nuestros productos. Si deseas más información sobre nuestras máquinas para poner ojetes ovalados, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro experto equipo profesional plurilingüe estará encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas.

Desde el año 1.969 trabajamos para diseñar y fabricar la maquinaria más puntera para la industria del calzado y la marroquinería. Gracias a la confianza de nuestros clientes, la empresa se encuentra en constante crecimiento, lo que le ha permitido abarcar también otros campos y fabricar maquinaria para poner ollaos en impresión digital, confección, cortinas …

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo para informarte sobre nuestras máquinas para poner ojetes ovalados. Otras formas de contacto son:

  • Escribe un email a: jopevi@jopevi.es
  • Llama al teléfono: +34 966 65 10 08
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones. Nos encontrarás en ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Calle Nicolas de Bussi, 32 – Elche (Alicante) España
WhatsApp