Las máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas las fabrica JOPEVI

Las máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas las fabrica JOPEVI
31 may 2022

¿Todavía no te has decidido por la máquina para ollaos que necesitas? Las máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas, lonas, toldos … las fabrica JOPEVI. En nuestra web encontrarás un completo catálogo con todos los tipos de máquinas que fabricamos. ¿Tienes dudas sobre cuál te resultará más interesante? Vamos a ayudarte a elegir la máquina para colocación de ollaos más adecuada para tus necesidades.

En función de la cantidad de ollaos que vayas a colocar te recomendaremos una máquina:

  • Automática
  • Neumática
  • Manual

Nuestras máquinas olladoras son muy versátiles. Admiten todo tipo de materiales: textil, lonas, plásticos, … con los que se fabrican cortinas de decoración para el hogar, cortinas de probadores de tiendas, cortinas de plástico para el baño, etc.  Además, están preparadas para no arrugar el tejido mientras perfora el material y remacha los ollaos.

 

Tipos de máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas

Entre los modelos de máquinas industriales idóneos para la colocación de ollaos en cortinas, destacamos las máquinas automáticas. Nuestra máquina automática a motor con un carril para poner ollaos, J-237, es la máquina más completa y rápida del mercado, aconsejable para grandes producciones. Dispone de un alimentador con gran capacidad para ollaos.

Entre nuestras máquinas neumáticas para poner ollaos, el modelo J-21 coloca ollaos con arandelas a mano y en un mismo movimiento. Además, puedes cambiar los troqueles para colocar diferentes tamaños de ollaos y arandelas, que pueden ser de plástico o de metal. Para las cortinas de tela es aconsejable utilizar ollaos de plástico, ya que el constante movimiento de las cortinas con ollaos metálicos acaba por rasgarlas. La máquina olladora se acciona con un pedal, lo que facilita tener las manos libres para conseguir mayor rapidez en el trabajo. Si quieres conseguir una precisión total, puedes escoger la opción con puntero láser. Esta máquina también está en versión con carro para desplazarla cómodamente.

La máquina manual para poner ollaos J-22 se acciona con una palanca manual. Es apta para arandelas de plástico y metálicas hasta de 17 mm de agujero interior.

 

JOPEVI, el fabricante líder en máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas

Nuestra empresa se fundó en el año 1.969 y llevamos más de 20 años fabricando máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas. La unión de nuestra larga experiencia con las técnicas más innovadoras nos posiciona como líderes en la fabricación de máquinas para poner ollaos en cortinas.

Actualmente, nuestros productos están distribuidos por todo el mundo: Europa, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestras máquinas industriales idóneos para colocación de ollaos en cortinas, contactar con nosotros te resultará muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono +34 966 65 10 08
  • Escribe un email a info@jopevi.es o jopevi@jopevi.es
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones situadas en la calle Nicolas de Bussi, 32 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Elche (Alicante) España
WhatsApp