Qué beneficios tiene usar una Máquina neumática para colocar ojetes del fabricante JOPEVI

Máquina neumática para colocar ojetes
11 abr 2022

¿Trabajas en el sector de la manufactura? Descubre por qué deberías incorporar una máquina neumática para colocar ojetes de JOPEVI en tu cadena de producción. No importa sobre qué tipo de material realizas tus trabajos de acabado: textil, cartón, cuero, PVC… Esta máquina se adapta toda clase de tejidos y texturas, haciéndola igual de conveniente para cortinas y lonas como para calzado, ropa y marroquinería.

Esta todopoderosa maquinaria tiene la ventaja de que se ajusta a la producción que se requiere obteniendo unos niveles de calidad espectaculares. A continuación, te contamos algunas de las características y ventajas que puedes disfrutar en las manos de una máquina neumática del talante y carisma del fabricante JOPEVI:

  • Es rápida. Con un solo movimiento, permite agujerear y colocar el ollao.
  • Coloca ollaos y arandelas plásticos y metálicos en todo tipo de materiales: textil, cartón, lonas, PVC, etc. ¡Hasta 18 mm de agujero interior!
  • NO arruga el material en ningún caso, un problema muy común que puedes encontrarte en otros fabricantes o modelos de maquinaria.
  • Dispone de bandeja inoxidable y guías para regular la distancia entre los ojetes, una funcionalidad que permite terminar el trabajo del acabado sin errores, con un resultado de primera calidad.
  • Cuenta con un puntero láser para situar los ollaos en el lugar correcto.
  • Incorpora un pedal de accionamiento, lo que permite tener las manos libres para manipular el material y concentrarse en obtener la máxima calidad.
  • Sus dimensiones son reducidas, pudiendo trabajar en mesa sin ocupar mucho espacio o bien pudiendo desplazar la máquina por el suelo a un lugar más conveniente del taller gracias a la comodidad del carro con ruedas.


Toma nota de estos modelos de Máquina neumática para colocar ojetes

Ya has visto que una Máquina neumática para colocar ojetes es capaz de realizar trabajos con el mínimo esfuerzo, lo que la convierten en una opción muy atractiva para los talleres y departamentos de acabados. Si te interesa saber más, aquí hemos reunido un listado con las mejores máquinas neumáticas que hemos encontrado en el mercado que podrían ser de gran ayuda para tu empresa:

  • MÁQUINA NEUMÁTICA PARA PONER OLLAOS CON ARANDELA. J-21 CARRO

https://jopevi.es/catalogo/98/maquina-neumatica-poner-ollao-con-arandela-j-21-carro/

  • MÁQUINA NEUMÁTICA PARA PONER OLLAOS CON ARANDELA. J-21

https://jopevi.es/catalogo/97/maquina-neumatica-poner-ollaos-con-arandelas-j-21/

  • MÁQUINA NEUMÁTICA PARA PONER OLLAO CON ARANDELA. J-32 CARRO

https://jopevi.es/catalogo/111/maquina-poner-ollao-plastico-con-arandela-j-32-carro/

  • MÁQUINA NEUMÁTICA PARA PONER OLLAOS CON ARANDELA. J-42 CARRO

https://jopevi.es/catalogo/116/maquina-para-poner-ollaos-con-arandela-j-42-carro/


Da el salto en tu taller con una Máquina neumática para colocar ojetes de calidad

Si estás buscando una Máquina neumática para colocar ojetes de calidad que consiga elevar tus niveles de producción a un ritmo más alto y con acabados perfectos, te aconsejamos que tomes notas de estos modelos de maquinaria. 

Echa un vistazo a las características y especificaciones técnicas de cada una de ellas y si tienes cualquier duda, siempre puedes consultárnosla.

También puedes acercarte a nuestras instalaciones en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante y hablar personalmente con nosotros.

WhatsApp