Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

¿Cómo puedes elegir la maquinaria para colocar ollaos en textiles más adecuada para tu negocio?

Maquinaria para colocar ollaos en textiles
28 feb 2022

Si no quieres equivocarte a la hora de elegir la maquinaria para colocar ollaos en textiles que necesita tu negocio, te interesará leer este post. Si buscas un fabricante de máquinas para la industria de la confección, calzado y marroquinería, nosotros somos tu mejor opción. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia en el sector y las técnicas más vanguardistas existentes en el mercado para ofrecerte una maquinaria precisa, rápida y segura.

En JOPEVI encontrarás maquinaria muy versátil que te permite hacer ollaos en todo tipo de materiales: textil, cartón, PVC, lonas … independientemente de lo fácil o difícil que resulte el corte de la materia prima. Nuestras máquinas se caracterizan porque evitan que se arrugue el material tanto al perforarlo como al remachar los ollaos. Con nuestra maquinaria puedes hacer ollaos en:

  • cortinas de baño
  • cortinas de tejidos diferentes
  • lonas para tapar piscinas
  • toldos
  • lonas para tapar camiones
  • lonas de publicidad en fachadas de obras, campos de futbol …

Aunque nosotros sólo fabricamos arandelas y ojetes de policarbonato de diferentes medidas para ollaos en textiles y calzado, nuestras máquinas pueden colocar tanto nuestros ojetes de plástico como otros ojetes de metal. Nuestros ollaos tienen diferente tamaño y espesor para utilizar el más adecuado en función del material al que vaya destinado. Nosotros siempre recomendamos la colocación de ollaos de plástico en las cortinas de tela ya que, en contra con lo que sucede con los ollaos metálicos, aumentan su durabilidad.

 

¿Qué maquinaria para colocar ollaos en textiles te ofrece JOPEVI?

Si buscas maquinaria para colocar ollaos en textiles, JOPEVI cuenta con un variado catálogo de máquinas para ollaos en tejidos: cortinas, lonas, toldos … entre las que destacamos:

  • Máquina manual a palanca con carro para facilitar el desplazamiento
  • Máquinas automáticas muy rápidas
  • Máquinas neumáticas que se accionan con pedal o pulsador

En función del modelo que escojas dispones de máquinas olladoras que perforan la tela y colocan los ollaos en un mismo movimiento, tienen regulador de distancia, puntero láser para situar los ollaos y detector de arandelas.

¿Necesitas información sobre la máquina olladora más aconsejable para tu negocio? Nos encantará asesorarte.

 

Contacta con JOPEVI y te mostraremos la maquinaria para colocar ollaos en textiles que necesitas en tu empresa

Seguro que cuando nos cuentes qué tipo de telas utilizas en tu fábrica y cómo son los artículos que confeccionas, podremos aconsejarte sobre la maquinaria para colocar ollaos en textiles más adecuada a tus necesidades.

Además de maquinaria para colocar ollaos en textiles, en JOPEVI también te ofrecemos maquinaria para poner remaches, ganchos con o sin arandelas, broches a presión, todo tipo de adornos metálicos, etc.

Escoge cualquiera de las siguientes opciones para contactar con nosotros:

  • Escribe un email a jopevi@jopevi.es
  • Llama al teléfono +34 966 651 008
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Visítanos personalmente en nuestras instalaciones en España

Te esperamos en la calle Nicolás De Bussi, 32 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – Elche (Alicante).

WhatsApp