Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

Oportunidad de crecimiento y mejora en tiempos de producción: Esta es la Maquinaria para colocar ollaos en impresión digital que necesitas

Oportunidad de crecimiento y mejora en tiempos de producción: Esta es la Maquinaria para colocar ollaos en impresión digital que necesitas
4 feb 2022

Pensar que todavía se emplean algunas técnicas primitivas para el refuerzo de sujeciones en lonas o banners, resulta de lo más curioso. Y es que la maquinaria para colocar ollaos en impresión digital ha impulsado el crecimiento de este sector que desde sus inicios ha estado ligado a la tradición, pero que, con el tiempo, la mayoría de empresas han valorado y considerado las grandes ventajas que supone implementar esta nueva tecnología en sus negocios.

El salto de la impresión tradicional a la impresión digital ha supuesto grandes beneficios para el crecimiento de las empresas de la industria gráfica, entre los más importantes cabe destacar la rapidez en los tiempos de producción, el rendimiento de los operarios que, con procesos sistemáticos y simples, ya no se fatigan tanto como antes, y la mayor personalización en los tipos de acabado, una tendencia que está en auge.

La demanda de productos personalizados es cada vez mayor, pues así lo permiten las máquinas modernas de hoy en día. Por ejemplo, en el mundo de la publicidad se demandan banners, vinilos y lonas llamativos para interiores (centros comerciales, ferias, etc.) y exteriores (fachadas de edificios, cartel publicitario en carretera, etc.) que cumplan con un estilo y acabado personalizado, como emplear ollaos transparentes, de colores o con grabados. Veamos un ejemplo de máquina que satisface las necesidades de este tipo.

 

Maquinaria para colocar ollaos en impresión digital con la que podrás personalizar tus acabados en lonas o banners publicitarios

¿Qué maquinaria para colocar ollaos en impresión digital es mejor actualmente? La máquina J-237 PLÁSTICO de JOPEVI es considerada la más rápida y completa del mercado por sus ventajosas características. Está equipada con la última tecnología, convirtiendo el proceso de colocación del ollao y remache en una simple acción, con la mayor precisión posible a través de un puntero láser y prestando un especial cuidado del material.

Los ollaos plásticos son altamente recomendables en los artículos de publicidad, ya que permiten una mayor creatividad y personalización, además de no oxidarse y aguantar mejor las temperaturas que los ollaos metálicos. Estas son algunas de las propuestas de valor que puedes ofrecer en tus ollaos:

  • Posibilidad de elegir entre varios colores
  • Ollaos transparentes, una opción más discreta
  • Hacer grabados con letras, números o símbolos

 

¿Quieres saber más sobre esta Maquinaria para colocar ollaos en impresión digital? Pregúntanos

Si esta maquinaria para colocar ollaos en impresión digital te ha resultado curiosa y deseas obtener más información, no tienes más que contactarnos y lanzarnos tus preguntas. Nuestros fabricantes de máquinas industriales conocen todo acerca del sector y sabrán asesorarte sobre las mejores opciones del mercado, en función de tus necesidades y presupuesto.

Contactarnos es muy fácil. Solamente tienes que llamarnos al +34 966 651 008 o enviarnos un email a info@jopevi.es.

Si estás de paso por Elche, Alicante o alrededores, puedes acercarte a nuestras instalaciones en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante. Allí te atenderemos encantadamente para lo que necesites. 

WhatsApp