Qué papel juega nuestra maquinaria de ollaos para artes gráficas en la industria: presente y futuro

Maquinaria de ollaos para artes gráficas
20 ene 2022

Con la creciente demanda de productos de impresión 3D, estrategias publicitarias y diseños personalizados, los talleres de impresión se han visto desbordados. Tanto que la automatización y la reducción de los plazos de entrega se han convertido en uno de sus principales retos, en especial para los talleres de gran formato. Por este tipo de problemas, nuestra maquinaria de ollaos para artes gráficas es imprescindible.

Pese al mundo de las redes y la digitalización, las vallas publicitarias, los banners y los soportes físicos continúan formando parte de las estrategias de marketing de muchas empresas por sus excelentes resultados y gran impacto. Pero, las formas en las que se presenta la información han cambiado, con aspectos visuales más detallados y personalizados que requieren una mayor atención. Detenernos en la colocación del ollao y ralentizar este tipo de trabajo repercute directamente en los plazos de entrega, al igual que una mala maniobra podría perjudicar en el efecto visual que se espera obtener.

Es por eso que, hoy más que nunca se hace necesario contar con una maquinaria de ollaos avanzada que permita al operario aplicar el refuerzo que necesita el material en un simple movimiento y sin largos tiempos de espera. Esta es la gran apuesta para el presente y futuro de los talleres de impresión.

 

La importancia de disponer de una maquinaria de ollaos para artes gráficas optimizada

¿Conoces la importancia de emplear una maquinaria de ollaos para artes gráficas optimizada y adaptada a los nuevos tiempos? En JOPEVI lo sabemos bien. Un banner publicitario representa la imagen de la marca de una empresa, por lo que hay que velar por la protección, la resistencia y la buena estética. Y te preguntarás: ¿cómo conseguirlo todo a la misma vez?

En el mercado podrás encontrar máquinas de todo tipo: manuales, automáticas, neumáticas… Pero ninguna como las máquinas olladoras de JOPEVI: las más rápidas y óptimas, tanto para grandes como para pequeños formatos. ¿Qué diferencias notarás?

  • Fácil movilidad y ahorro del espacio

Nuestras máquinas resuelven los problemas de espacio y movilidad, especialmente en los talleres de gran formato donde se trabaja con materiales de grandes dimensiones y requieren una mayor optimización del espacio. Son más ligeras en comparación con las máquinas robustas y pesadas antiguas, y además cuentan con ruedas y carros para desplazar la máquina por suelo.

  • Las más rápidas del mercado
  • Versátiles: se pueden aplicar en todo tipo de materiales sin producir arrugas.
  • Disminuyen el riesgo de accidentes gracias a sus sistemas de protección y seguridad.
  • Funcionalidades inteligentes: puntero láser, selector de detector de arandelas, guías, etc.


Te asesoramos en la elección de maquinaria de ollaos para artes gráficas más acertada

¿No sabes qué maquinaria de ollaos para artes gráficas te conviene? En JOPEVI te ofrecemos un asesoramiento gratuito sobre los tipos de máquinas olladoras que más te convienen según tus necesidades específicas y presupuesto disponible.

Para contactarnos, simplemente llámanos al +34 966 651 008 o envíanos un email a info@jopevi.es. Si prefieres un trato más cercano y humano, acércate a nuestro taller en Parque Empresarial, Calle Nicolás de Bussi, 32, 03203 Elche, Alicante y habla tranquilamente con nuestros mejores especialistas.

WhatsApp