Nicolas De Bussi, 32 - Elche Parque Empresarial

​Fabricamos máquinas para colocar ganchos con arandela en calzado como respuesta a las necesidades del mercado

Máquinas para colocar Ganchos con Arandela en Calzado
29 dic 2021

¿Qué sabes de las máquinas para colocar ganchos con arandela del mercado? Muchas empresas del sector se han quedado anclados en el pasado con herramientas y técnicas obsoletas, y arrastrando los mismos problemas de siempre: producción lenta, retrasos en las entregas, operarios agotados con escaso rendimiento, imprecisiones en la colocación del ollao… La adaptación a la nueva tecnología es una de las asignaturas pendientes en los talleres industriales.

En JOPEVI llevamos mucho tiempo observando los problemas y el comportamiento de los trabajadores en los departamentos de acabado. Esta amplia visión dentro del terreno, nos ha permitido tener una idea más clara sobre las necesidades del sector, un mundo que nos apasiona y que llevamos por tradición al situarnos en Elche, la ciudad del calzado. Así es cómo surge nuestra preocupación por mejorar el rendimiento de las fábricas, la optimización del tiempo y la calidad del trabajo terminado a través de una maquinaria más veloz, potente y versátil.

Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y las razones que nos han llevado hasta aquí. Dar respuesta a las distintas necesidades del sector del calzado y textil siempre ha sido nuestra prioridad. Actualmente, fabricamos y distribuimos en todo el mundo máquinas para colocar ollaos, ganchos, anillas, remaches, broches así como cualquier pieza de metal o plástico necesaria para el refuerzo del calzado, lona, toldo o cortina.

 

Descubre nuevas máquinas para colocar ganchos con arandela en calzado y marroquinería

Las nuevas formas de trabajar en la industria pasan por invertir en tecnología y una mejor maquinaria con suficiente capacidad para hacer frente a la carga de trabajo con rapidez y manteniendo el más alto nivel de calidad. Esto precisamente es lo que puedes conseguir con las nuevas máquinas para colocar ganchos con arandela de JOPEVI.

  • Cuentan con detectores de arandelas para que cada gancho se coloque con su respectiva arandela, evitando fallos
  • Incorporan un puntero láser óptico con la finalidad de centrar y colocar el gancho en el sitio deseado
  • Tienen un depósito de ganchos de gran capacidad
  • Colocan ganchos sobre superficies de todo tipo: cuero, textil, PVC, cartón, lonas, etc.
  • Aptas para diferentes medidas de ganchos y arandelas mediante el cambio del carril

Si lo que te interesa son las máquinas para colocar ganchos en calzado, podemos hacerte algunas recomendaciones, según tus necesidades particulares. El modelo J-388, por ejemplo, es una máquina automática a motor con doble distribución que funciona muy bien para grandes producciones, al igual que el modelo J – 380, que dispone de un carril para poner ganchos y un alimentador de gran capacidad.

 

¿Estás interesado en nuestras máquinas para colocar ganchos con arandela?

Tenemos las máquinas para colocar ganchos con arandela que necesitas para terminar tus productos a gran velocidad y con garantías para ti y tus clientes. Infórmate de todo lo que nuestra maquinaria es capaz de hacer para solventar los problemas de tu departamento.

Cualquier duda o pregunta puedes trasladarla directamente a nuestro personal. Estamos disponibles por teléfono a través del +34 966 651 008 y vía email en la dirección info@jopevi.es.

WhatsApp